Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

3,26K respuestas
Página
42 / 222

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Confirmo lo que te dice @zentolo
El único problema lo podrías haber tenido si recibiste el dinero del código amigo, pero solo tiene un año de permanencia que ya has cumplido, así que ningún compromiso.

Gracias por las respuestas 👍

Hola a todos, me contestó a mi mismo. Desde la web de Bankinter no me dejaban abrir la cuenta nómina, he llamado y me dicen que como ya disfruté del 5% (da igual que fuese hace 2 años o los que sea) no puedo acogerme a la promoción. Les he comentado que las condiciones de su web están mal porque porque dicen en letra bien grande: "recuerda que debes ser persona física, residente en España y no haber sido titular de alguna de nuestras cuentas remuneradas en los 12 meses anteriores" y me comentan que más abajo en letra bien pequeña pone "ni hayan recibido nunca remuneración por ninguna de estas cuentas". Les he comentado que lo cambien porque lleva a confusión y hace perder el tiempo al personal

Haberles comentado también que en el Sabadell pagan recurrentemente con solo un mes de "salida" ...  ;)

Hola, yo disfrute esta promocion hace años (por hasta 5000 €) y me han dejado abrir la cuenta ...

¿Cuando cancelaste la cuenta anterior?

Pues diles que yo y mi mujer llevamos ya dos veces con la promoción,...y sin pegas.
De hecho, yo ya la he cerrado, y dentro de un tiempo no descarto volver a abrirla

¿Cuánto tiempo se ha de esperar entre el cierre y la apertura para que compute de nuevo el 5%?

Un año.

Gracias,

Pues tocará esperar

Saludos

En el Sabadell la espera es sólo de un mes…

Y te dan 200 euros limpios y con los códigos 
amigo te dan 25 euros más por cada amigo…

Puedes aprovechar mientras esperas…

Yo doy 60 €

Hola, sabéis cuando dan los intereses de la Cuenta Bankinter?

La primera liquidación de intereses se abonará seis meses después desde la entrada del primer ingreso de nómina.
Así fue como me lo transmitió mi gestora.
Te puede interesar...
  1. Constelaciones financieras: una herramienta emergente para mejorar tu relación con el dinero
  1. Constelaciones financieras: una herramienta emergente para mejorar tu relación con el dinero
Guía Básica