Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

2,49K respuestas
34 suscriptores
Página
168 / 170

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

valen propios

gracias por tu respuesta!! @psp589

yo iba a coger la Cuenta Nómina Joven porque tengo menos de 30, con tintos propios, no piden de normal ninguna documentación de nómina??

y es la misma cuenta remunerada la que está enganchada la tarjeta?

yo tuve la cuenta nomina normal, imagino que la joven funcionará igual , pero te toca leerte las bases.
En mi caso, si me pidieron la nomina,  y luego hice tintos propios por el mismo valor de la nomina.
Fue todo bien y a los 12 meses cerré la cuenta sin problemas ( no me interesaba el 2% del segundo año) 

Hola @unai280
Si te sirve de ayuda, yo cuando abrí la cuenta n0mina online de BK, adjunté mi vida laboral y con eso me valió para el alta de la cuenta.

La cuenta corriente es la remunerada y la misma asociada a la tarjeta.

Salu2

Ya llamé para dar de baja la cuenta de Bankinter, se me había cumplido el año. Estuve bastante tiempo al teléfono pero al final se hizo todo. Luego me confirmaron por mail y pasado un par de días ya no podía entrar en la cuenta, así que imagino que todo ok.

He leído que en este banco no conviene pedir el borrado de datos, alguien sabe por qué motivo? Una vez cancelada, si aguantase 1 año la promo, me podría dar de alta de nuevo no? Alguien ha repetido promo? Alguien ha probado con menos de 1 año a ver si cuela? Estaría bien tener este feedback para saber si podemos repetir la promoción y de qué manera.

Yo solicité el borrado de datos y volví a ser cliente, pero esperé más de un año.

Entonces por teléfono podemos tramitar la cancelación de la cuenta, genial. Cuanto menos pisemos la oficina mejor 😬 

Para la promo de BK no me suena haber leído una apertura de cuenta sin esta 1 año en barbecho.

El 20/06 ingresé la "nómina" y el ingreso de los 15k, por lo que en pocos días ya me deberían liquidar los intereses semestrales y podré retirar los 5k de exceso que tengo de la promo código familia.

Hola,
solicité la cancelación de cuenta y tarjeta hace una semana y he recibido hace unos días un correo que decía que la cancelacion de cuenta estaba completada pero sigo pudiendo acceder a la web aunque no aparece ningún producto.

Puedo acogerme en 1 año a otra promo o debo solicitar el borrado del acceso a banca digital para considerarme nuevo cliente? 

La operadora me dijo que debía esperar 1 año pero no me fio! Saludos. 

Debes solicitar el borrado del acceso a banca digital porque sino serás considerado cliente.

Ok, apuntado para mañana. 

Pero este borrado se hace durante la cancelación de la cuenta no? En el momento que pasan unas 72h y ya no puedes acceder si daría por cancelado el acceso a banca digital. Otra cosa es si queremos solicitar el borrado de datos, para asegurarnos que dentro de 1 año no tengamos problemas en crear de nuevo la cuenta

Cierto y a mí me tardó 72H desde la confirmación de la cancelación de la cuenta en quedarme sin acceso. Pero el/la compañer@ indicaba "he recibido hace unos días un correo que decía que la cancelacion de cuenta estaba completada pero sigo pudiendo acceder a la web aunque no aparece ningún producto" y por ello mi respuesta.

Si el proceso automático no ha funcionado deberá ponerse en contacto con la entidad para que lo gestionen de manera manual.

Me voy a crear la cuenta nómina para el 5%. Yo tengo ahora la cuenta digital, con mi tarjeta de débito y de coordenadas. Con una cuenta nueva entiendo que hay tarjeta de débito nueva ¿Es la que hay que usar para los requisitos? ¿Y me darán otra de coordenadas?
Te puede interesar...
  1. Fiscalidad de la lotería de Navidad e inversión con sentido común.
  1. Fiscalidad de la lotería de Navidad e inversión con sentido común.
Guía Básica