Si eres autónomo puedes contratar la Cuenta Profesional, que básicamente tiene las mismas condiciones que la Cuenta Nómina, sólo que en lugar de nómina te piden ingresos mensuales de 800€
Muy buenas. He decidido crear una cuenta. Si alguien tiene un código amigo que quiera compartir (todavía están activos?), que me lo envíe, por favor.
Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Hola, Te he enviado un mensaje privado Saludos
Gracias! Ya me he dado de alta usando tu código. Pero vaya proceso... la aplicación de reconocimiento no funcionaba en mi móvil (tan pronto la abría, se cerraba). Pero al menos pude continuar en otro dispositivo.
Gracias Pues sí. La app de reconocimiento es un truño. Además es una app aparte
Cuales son las condiciones actuales del codigo amigo?
Cierto pero es prácticamente la misma para cliente standar. A ver si puede confirmarte algún compañero porque en mi caso, sólo tengo vigente la campaña familia.
Yo lo estuve buscando y no vi nada de plan amigo para compartir un código. Solo está la opción de familia. No se si será algo antiguo o hay que hacer alguna triquiñuela, alguien lo sabe?
En su día a mi me apareció el Plan Amigo (5 invitaciones) de manera automática pasada una o dos semanas del alta dentro del Área Personal/Servicios/Ventajas No hice nada excepcional.
Dan 50€ al padrino y 50€ al ahijado, por meter el código durante el alta... Si alguien quiere, aún me queda uno
Vaaamos neeena! bragas a leuro! me las quitan de las manos....
Cierto, ahora sí me aparece. Supongo que será cosa de esperar un tiempo tras el alta, ya que me suena que lo verifiqué a los pocos días. Pues nada, si alguien necesita tengo disponibles