Acceder

MyInvestor depositos

907 respuestas
MyInvestor depositos
MyInvestor depositos

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
62 / 62

Re: MyInvestor depositos

Yo la gente que conozco personalmente y se han abierto cuenta con mi código han aparecido todos. Y de los que se quedan colgados de gente que parece que no acaba el proceso, no han sido tantos. A mi no me parece que no paguen o se escaqueen

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

No sé encontrarle explicación a tener 8 invitaciones pendientes (dos de ellas son del 2023 pero siguen en el listado, otras dos deberían aparecer canceladas por haber expirado los tres meses pero quedan cuatro que no avanzan desde finales de Julio) 🤷🏻‍♂️

Yo tengo un 13% de invitaciones pendientes, gente que se ha registrado con mi código pero que no ha llegado supuestamente a cumplir las condiciones... ya llevan meses ahí.

Es una cifra razonable? Quizás.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Buenas, ¿donde puedes ver los apadrinamientos que tienes pendientes?

En mi perfil, traer un amigo.

Yo creo que las que estaban pendientes antes del cambio de app, se han quedado ahí. Yo en mis 2 códigos, en el que hace tiempo que no tengo publicado, tengo 2 pendientes, que no han desaparecido y también llevan muchos meses...

La gente es como todo, unos usan el código y al final no meten los 1k o 150€ en un producto.. Me ha pasado con alguna amistad, que al final se han quedado en el proceso y ya...

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Yo creo que están pagando bien los planes amigo pero claro solo puedes comprobarlo si tienes controlado al 100% de las personas que han usado el código y cumplido las condiciones

Están pagando bien siempre que los apadrinados cumplan sus condiciones. 

Con la antigua APP se controlaban mejor las invitaciones porque veías cambiar los estados, ahora se ofrece menos información y encima se quedan "enganchas" invitaciones. 

Tras la nueva APP hubiera sido necesario una especie de "depuración" automática de antiguas altas y chequear su cancelación para eliminarlas.

Me cuesta creer que haya gente que trámite alta y luego no cumpla condiciones (uno o dos asumible pero 4-5 en mi caso debe deberse a otra caustica).

Un íntimo amigo, es uno de ellos.. ahí se quedo la invitación.. empezó el alta y nunca acabó cumpliendo, así que a mi no me extraña que pase eso..el ser humano es así..

Mucha gente no lo hace por los 20/25€ y al final o deciden hacer otra cosa con su dinero y no siguen con el proceso. También a alguno se le para y no logra darse de alta que alguna vez pasa.. y otros lo dan de alta y al final no meten el dinero por lo que sea..

Y seguramente hay gente que se da de alta sin leerse las bases y no sabe lo que tiene que hacer después, cosa bastante incomprensible. Si nos abrimos una cuenta para recibir un incentivo, lo menos que podemos hacer es interesarnos por los requisitos que tenemos que cumplir, digo yo.

La gente cada vez escucha y lee menos.. es lo que hay... y luego viene un yo pensaba que... y como decían en la mili, a tí no te pagan por pensar, tú haz lo que te dicen.. jajja

Guía Básica