Acceder

MyInvestor depositos

920 respuestas
MyInvestor depositos
MyInvestor depositos

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
63 / 63

Re: MyInvestor depositos

La mayoría si, sin duda. Pero el % de "caídos en combate" es bastante alto a mi parecer

En mi opinión es excesivo

Yo creo que si, en mi caso calculo que el 90% acaba cumpliendo condiciones

Si la verdad que si, aunque en mi caso no supera el 10%

Lo que si noto menos altas respecto a un año 

Cierto si, en general no solo en eso.
Raisin por ejemplo me llegó una petición precisamente hoy, llevaría 6 meses, diría que más sin que nadie me pidiese invitación

Más que menos altas supongo que ahora hay más foreros participando en el plan amigo con lo que por cuestión matemática tocamos a menos apadrinados. 
Donde parece que sí noto más movimiento es en Raisin. El combo de la cuenta bienvenida al 3,33% + el incentivo de 50 euros + algún depósito para cumplir los requisitos sí que parece interesante para las nuevas altas después de una larga temporada con menos alicientes para nuevos clientes.

Sí, pero esa cuenta Bienvenida ahora que se acerca el último trimestre del año para la gente que no quiera presentar el 720, les va a tocar hacer un poco de ingeniería financiera si la quieren aprovechar al máximo.

Esto puede hacer que de octubre a diciembre bajen algo las contrataciones de esa cuenta.

Si Raisin ahora vuelve a estar algo mas de moda

Fíjate que esto me cuadra más y tendría lógica 🤦🏻‍♂️

"A río revuelto, ganancia de pescadores".
Guía Básica