Acceder

MyInvestor depositos

895 respuestas
MyInvestor depositos
MyInvestor depositos

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
61 / 61

Re: MyInvestor depositos

¡Qué pajar@s estos de Myinvestor! Vaya "goles" nos meten con los c0digos 👎

Capaces som, no me extrañaría.

Sin embargo, han pagado la promoción en 24h. Creo que es la primera vez que lo hacen tan rápido.

Sinceramente, la manera de proceder de la entidad con respecto a la promoción me tiene despistado desde hace tiempo. Porque la última es comprobar que desaparecen invitados sin haber pasado los tres meses para su caducidad y mantener otros desde el 2024 🤷🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Tienen sus cosas pero mientras los sigan pagando y aumentando el número, todos contentos

Lo importante es que paguen y eso de momento yo creo que lo hacen. Si es verdad que son poco transparentes con este tema de los referidos pero habrá que fiarse de ellos.

Los hay bastante peores (ING, Imagin, Santander, Abanca), al menos aquí puedes ver a quien has invitado.

Pagar, claro que pagan ¿Pero tod@s? 

Eso nunca lo sabremos, al 100% pero bueno mientras lleguemos a las 60 de limite que tienen...

Y ya lo han aumentado desde 40... igual es que realmente les compensa, y luego nos lo amplían a 80...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Les debe compensar porque les hacemos la tarea comercial de captación de nuevos clientes.

Al final no hacemos nada.. si lo fomentáramos entre nuestras amistades sí, pero en el caso de colgar los códigos en una lista, la mayoría de gente ya iba a eso y busca un extra.. otra cosa es que hablemos en los foros y ahí lo promocionemos con nuestra experiencia, pero también lo haríamos sin el plan remunerado, por lo menos esa es mi opinión..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Volviendo al tema del hilo.. hasta que hora se pueden dar de alta los depósitos?

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Desde luego es cuestión de FE efímera 🤦🏻‍♂️ 

Bueno...depende en que hilo de este foro te metas...en alguno... le llueven palos dia si y día también...
:)-
Guía Básica