Acceder

MyInvestor depositos

847 respuestas
MyInvestor depositos
MyInvestor depositos
Página
58 / 58

Re: MyInvestor depositos

En principio se acaba hoy el Sdepósito a un mes al 2.5%/3% de MyInvestor. A ver si mañana desaparece o lo mantienen. Los otros tipos creo que están hasta el 6 de junio

detalle contrato deposito
detalle contrato deposito

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Supongo que desaparecerá mañana a lo largo del día. Dentro de 30-45 días nos sacarán otro superdepósito, pero esta vez al 2,25% si tienes cartera automatizada, sino darán un 1,85% xD

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Hoy aun es contratable

Pues hoy, 28, parece que también. A ver si llega a mañana y lo cojo.

Tranquilo, ahora pone vigente hasta el 1 de junio.

Me viene genial, de mes en mes, liquidez disponible¡

Vaya desastre de gente. Son unos impresentables.
El 19 abrí un primer depósito con intención de obtener el 3%
Desde ese día estoy intentando abrir la cuenta del roboadvisor, tanto por la App como por Web, pero siempre me da… ups algo ha salido mal.
Por correo electrónico te contestan que, por seguridad, les llames por teléfono.
Por teléfono, te dicen que lo pasan a algún Departamento, pero que tienes que ser tu quien abra la cuenta online.
Una de las veces conseguí que un operario lo hiciera conmigo, certificándome que el recibía el mismo error y que, de nuevo lo pasaban a algún Departamento.
Mandé una reclamación al correo indicado al efecto, sin respuesta.
Claramente es algún indicador erróneo en mi cuenta que no me lo permite, pero van pasando los días y no sé cómo va a acabar el asunto del aumento al 3%, puesto que no contestan la reclamación.

Lo de subir el % y ver si tienes el roboadvisor lo suelen mirar unos 15 días antes, a ver si te lo arreglan.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Pongo pantallazos de Inversis, doden el depósito que abrí un día antes de que estuviera disponible en MyInvestor el depósito de un mes al  2.5/3%.

Si veis en Myinvestor  o pone nada de que sea posible un 3% (cuando lo contratas por Inversis no sale esa variable, en la info de los productos contratados. ya me pasó hace tiempo con otro y me dijeron que ellos los revisan todos X días antes. En este caso ya lo han revisado y cambiado el % en Inveris y en Myinvestor sigue solo saliendo el 2.5% pero cuando venza, me darán el 3%.

Super deposito contratado por Inveris, vista en MyInvestor
Super deposito contratado por Inveris, vista en MyInvestor. No sale opción de 3%

Super deposito contratado por Inveris, doden hasta hace unos días ponía 2,5% y ya lo han actualizado
Super deposito contratado por Inveris, doden hasta hace unos días ponía 2,5% y ya lo han actualizado

Yo no he probado a contratar nada de cartera por teléfono, pero ayer al contratar el superdepósito si que me salía lo del "algo ha salido mal", así que llamé y en 4 minutos lo tenía constituido, me pidieron dos posiciones de la clave de firma y listo.

Pues no es mi caso. He llamado como 10 veces y SIEMPRE me han dicho que debo ser yo quien lo contrate Online. Cuando han visto que no puedo lo trasladan a un Departamento del que no he recibido ninguna respuesta
Te puede interesar...
  1. Presupuesto personal: la herramienta olvidada que transforma las finanzas de la clase media
  1. Presupuesto personal: la herramienta olvidada que transforma las finanzas de la clase media
Guía Básica