Acceder

MyInvestor depositos

726 respuestas
MyInvestor depositos
MyInvestor depositos
Página
46 / 50

Re: MyInvestor depositos

Si no os interesa nada de esa cuenta es mejor cerrarla, así después os podréis beneficiar como nuevos clientes de alguna promoción. Siempre que transcurra un tiempo claro está.

Desde luego, da una rabia horrible. Es más, no se ni siquiera porqué se puede hacer. Era mejor que quedase fijado con el primer post.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Yo tampoco entiendo porqué se puede hacer y más cuando en el mensaje se puede poner todo lo que uno quiera. Me pasa que voy a buscar el hilo por los últimos temas tratados y no lo encuentro.

¡¡¡Pufff!!! Como relentiza la página las publicidades 🤦🏻‍♂️

Va fatal la web, la verdad.

Creí que era yo solo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Mi experiencia en Myinvestor es nefasta. Intento cerrar las cuentas y es imposible, aún cumpliendo todo el procedimiento farragoso que te dicen 

El servicio de atención al cliente es pésimo.

En fin, viendo comentarios no me dan confianza y os recomiendo que retireis el dinero, no lo veo una entidad segura que cumpla con la legislación 

En vez de poner lo mismo en todos los hilos de my investor, podrias probar por ejemplo la opción traslado de cuentas y que te gestionen el cierre desde otro banco, yo lo he usado alguna vez.

¿Cómo solicitas el cierre?

Por señales de humo

He enviado el documento de solicitud de cierre debidamente cumplimentado y firmado y el DNI de los titulares al mail [email protected]

He llamado a atención al cliente y me confirman que lo han recibido vy está todo correcto pero no cierran la cuenta y no saben porqué.

Esto es un claro incumplimiento de la legislación, seguiré reclamando y en breve al supervisor.

Insisto una vez más en recomendaros que no contratéis nada con Myinvestor, un servicio pésimo y no veo seguridad alguna no atienden a legislación alguna

Señales de humo es lo que hace este banco. Envías la documentación correcta y te responden. Con humo.

Inseguridad e indefensión total con este banco. No lo recomiendo. 

Pido que cumplan la ley y si no la cumplen voy a reclamar al supervisor, al banco de España.

Este banco  no va a cancelar nunca vuestras cuentas y esto me lleva a dudar de la operativa y la seguridad de este banco,

Lo tuyo es de traca, como ya te he dicho en otro foro, se te ve el plumero de lejos, estas aqui para hacer mala publicidad de Myinvestor.

Lo tuyo sí que es de traca, estoy aquí pidiendo que me cierren la cuenta y que cumplan la ley.

Que de malo hay en eso?  Por qué defiendes a Myinvestor tanto?

Me da igual lo que hagas pero voy a denunciar la verdad, NO CIERRAN las cuentas 
Guía Básica