Acceder

MyInvestor depositos

693 respuestas
MyInvestor depositos
8 suscriptores
MyInvestor depositos

CÓDIGO AMIGO

Utiliza el código RANKIA20 y consigue 20€ al abrir tu cuenta MyInvestor.

Página
47 / 48

Re: MyInvestor depositos

Ynsinuar que no es seguro porque no te cierran la cuenta todo lo rapido que tú quieres si que me parece exagerado. Dejala a cero mientras la cancelan que no te va a pasar nada. Por aquí ya sabemos de qué cojea my investor.

Yo abrí la cuenta aprovechando esta promoción de 20 euros de Rankia y de momento no tengo ningún problema. Opero siempre con el ordenador, he contratado un fondo monetario y estoy a la espera con la idea de contratar en breve algún fondo indexado. Ningún banco en España ofrece lo que ofrece MyInvstor, unas tarifas sin competencia y acceso a fondos de gestoras que no se pueden contratar desde otros bancos como Opnbnk, que solo ofrece amundi. No creo que sea un banco para hacer trading ni comprar y vender acciones con frecuencia, pero para contratar una cartera o fondo y hacer aportaciones periódicas no creo que haya nada mejor. Y si tantas quejas hay de la app, que yo ni he instalado, la solución puede pasar por operar vía web, que total para hacer una aportación al fondo cada mes me parece suficiente.

Gracias por el consejo, llevo mes y medio esperando.

Los he llamado por teléfono, me dicen que no saben el motivo por el que aún no se ha cerrado la cuenta, que está a cero euros.

En breve pondré una queja al servicio de atención al cliente y si no responden en 15 día hábiles, al tratarse de un servicio de pagos, pondré una queja al banco de España.

Dudo que hagan caso al supervisor, porque no es obligatorio y porque no cumplen la legislación en cuanto al cierre de cuentas bancarias. Al menos quedará en las estadísticas del Banco de España para que vean la forma de actuar de esta entidad y la posibilidad de que si son muchas las quejas se impongan sanciones.

Sinceramente si en algo tan básico como cerrar una cuenta bancaria no te hacen ni caso. ¿Van a hacer caso si quieres cancelar un depósito u otro producto? Yo tengo mis dudas y por eso me siento indefenso ante esta entidad.

Lo mismo sucede si mañana deciden cobrar comisiones, como no puedo cancelar la cuenta, me obligan a pagar las comisiones sin poder hacer nada. Esto se llama indefensión. Yo sólo quiero que cancelen las cuentas y me dejen en paz

Efectivamente, lo estás haciendo correctamente. En el caso de un familiar le tardaron unos 15 días pero también es cierto que pillo una época de auténtica locura en la entidad por lanzar depósitos con buen tipo de interés y hubo muchas altas.

Esta entidad tiene sus luces y sombras (pero ni más ni menos que otras de, incluso, más envergadura).

Estoy convencido que tendrás cancelado todo pero es cuestión de tiempo e insistencia. Con un claro incumplimiento por parte de la entidad.

Suerte compañer@ 🍀 

Nunca he tenido que cerrar una cuenta myinvestor no puedo hablar, pero siempre dije que no lo recomiendo para operativa habitual, da demasiados problemas de apps caída y demás, para fondos que es par algo lo que lo uso o algún depo cumple

Hombre no conozco al compañero, pero en mi caso en alguna ocasión he estado 3 días sin poder acceder a mi dinero. Como digo para fondos y depo bien, pero no tiene bastantes fallos, desde la app nueva la verdad mucho mejor.

Soy cliente de fondos y seguiré pero sus fallos tienen

Si, como nos ha pasado a la mayoría y sabemos para que es "útil" este banco. Lo utilizamos y nos beneficiamos.  Pero vamos, aparecer de primeras el día que te suscribes al foro, de Myinvestor, los dos y lanzar los calificativos inapropiados y groseros , advertencias y temores, tratando de asustando al personal, no es muy adecuado. Mas a mas, so estas en ese banco, es como si te insultaran a ti.

Hace poco que me he dado de alta en MyInvestor.  Una duda que tengo, ¿no se puede sacar un informe mensual con la relación de inversiones? En ningún sitio he visto la opción, la verdad es que la web parece bastante limitada.

Antes se podia sacar un informe con el patrimonio actual, pero desde que pusieron la nueva app no veo esa opción 

Desde mi ignorancia, has probado a buscarlo en inversis?
Guía Básica