Acceder

Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

824 respuestas
11 suscriptores
Página
49 / 56

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Compañer@s ¿sabéis si Selfbank permite realizar OTEs de forma online para generar recibos?

Selfbank, de momento, impasible a comienzos de Septiembre. Y todo ello viendo que la competencia realiza cambios en productos similares (subida importe remunerada en Ibercaja, nuevo interés en Bankinter, ampliación campaña en Myinvestor, ...).

Pues sí, estaba en la sección de ingresar dinero desde la opciones de la cuenta operativa.

Saludos. 

A mi me vence uno al 3,3% TAE a primeros de octubre y no renovaré, lo voy a pasar a BFF Facto a 3 meses pues ya he realizado el de Renault Bank a 3 años al 3,54% TAE. 

SelfBank está poco competitivo y lo de su cuenta remunerada pues mejor ni nombrarlo. 

Saludos. 

¿No contraofertan en los vencimientos? No veo tampoco una actualización de tipos 

Cuando me venció un trimestral que hice con ellos, nadie me llamó para ofertarme, quizás porque no hice transferencia sino que contraté un anual pero ahora si que me voy y aunque no tienen límites en transferencias sé que a alguien le han bloqueado indicando llamarles. 

Saludos. 

Es decir, quieres hacer una transferencia y no puedes porque te indica que llamas a un teléfono. Al estilo open, quizás sea para contraofertar pero estás tácticas son algo "feongas".

A mi me dijeron cuando llamé a SelfBank hace unos meses que no existe límite pero que en ocasiones bloquean y obligan a llamarles para confirmar la transferencia, y eso lo he leído también a algún forero en hilos de SelfBank. Con respecto a contraoferta de SelfBank nunca he leído que se la hayan realizado a alguien.

Saludos. 

Gracias por la información. Cada vez veo menos atractivo SelfBank. El nueve me vence un depósito y lo pasaré a BFF Facto trimestral.

Saludos. 

Me parece una buena decisión, pues FACTO en el plazo de 3M le veo más factible 😉

Nunca he sido cliente, pero parece que se están "wizinqueando".

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Como ya he comentado anteriormente, yo usé estos depósitos a 12 meses como si de una cuenta remunerada al 3,30% se tratara (cobro los intereses trimestrales y si tengo que cancelar, solo pierdo el trimestre no cobrado) y me ha venido genial con varios depos de 5K € que cancelaba al día siguiente del trimestre cobrado, porque se dieron así las circunstancias... :D

Pero que si por cualquier motivo hubiese tenido que cancelar antes no habría habido problema alguno. 

En cambio, en otro tipo de depósitos:
.- En uno NO CANCELABLE aun siendo de 3 meses (FACTO) a mayor interés 3.8% no podría disponer de este dinero en 3 meses. 

.- En Pibank por ejemplo, aun siendo CANCELABLE, como te pagan los intereses trimestrales, de quitarían/restarían los intereses +++ lo devengado a Hacienda (19%) es decir, el capital disminuido (si vale, hacienda el año que viene y tal, pero a dia de hoy YO no recibiría el total del capital invertido).

Ahora mismo, pues mi posición va a ser menor pues me abonarán el 2.90% pero a ver, las cuentas remuneradas te garantizan 1 año? pues... aquí si.

Y no tengo acciones de Self, que si las tuvieraaaa :D :D ;)

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Visto desde tu punto de vista, está muy bien. Yo contraté el anual por ese motivo y, finalmente, nunca lo cancelé y me vence en octubre próximo.

Saludos. 
Guía Básica