Acceder

Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

824 respuestas
11 suscriptores
Página
54 / 56

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Totalmente. De hecho su mayor atractivo era la cancelabilidad sin perdida de los intereses. Pero con la exagerada bajada de interés ya no es competitivo. Le auguro estampida.
S2.

Prefieres cuenta remunerada y no consolidar capital en un plazo ¿?

Efectivamente. En cuanto vayan cumpliendo los vencimientos los clientes buscarán alternativas y no sé si reaccionarán a tiempo.

Si mantienen los tipos similares a los actuales, yo de ti estudiaría Cetelem.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Yo deje a 0 todo hace un mes y mantengo la cuenta en espera de que, quien sabe lo que pueda pasar con el resto (depositos y remuneradas) en los próximos meses.

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Tengo una duda, durante la apertura en Self bank de una cuenta, abrí dos .. así que tengo dos cuentas de ahorro en Self bank (y dos IBAN, uno para cada cuenta)

Me cobrarán comisiones por tener dos cuentas ?

Hola.
Self no cobra por tener cuenta abierta con ellos. Al menos a mi nunca me cobraron por ello.
S2

Ya ya me refiero a en el caso que sean dos cuentas las que se tienen contratadas (tengo dos cuentas con dos IBAN distintos ..) no se que hice que abrí dos por error 😅

En ese caso no sé. Supongo que no, pero siempre puedes cerrar 1.
S2

Alguna entidad dará campanazo pero será de captación al estilo Cetelem (que ahora mismo se está llevando el pescado).

Pues si Cetelem está ahí.

Todos estamos hartos de ver entidades que hoy no eran "rentables" y pasado mañana de repente eran referencia, así que este tipo de cuenta en mi caso no la cierro al menos hasta ver cuanto van a bajar el resto en los próximos meses. ;)

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

SelfBank no cobra por sus cuentas tengas una, dos o más. No indican límite en sus condiciones.

Saludos. 

Muchas gracias.

Yo también la dejé a cero en octubre, como estaba antes de ser atractivo. Ahora a esperar evolución, si vuelven a ser atractivos, se volverá.

Saludos. 

No hay de qué 😊
Guía Básica