Acceder

Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024

1,54K respuestas
Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024
34 suscriptores
Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024
Página
95 / 106
#1411

Re: Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024

Claro que no son los mejores y tampoco los peores, tendrá su clientela pero también sus retractores. 

Con mi mensaje únicamente lanzó opciones, pero cada cual valora. 

Personalmente, tras mi experiencia y la información lanzada por otros compañeros, no sería una entidad a la que elegiría por encima de otras (que no enumeraré para no generar controversias y por ser decisiones personales).
#1412

Re: Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024

Buenas noches,

¡Cómo te van a querer como cliente! ¡Yo tampoco te querría! 

¿Cómo van a querer como cliente a un espía noruego? si seguro que estabas en la lista de Putin para el canje  😂🤣😂🤣😂🤣😜😜 
#1413

Re: Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024

Buenas noches, 

Como cuenta remunerada (no depósito), salvo algunas cuentas nómina con cantidades muy limitadas creo que es la mejor tipo de interés ofrece (quitando las extranjeras de Raisin).
#1414

Re: Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024

Efectivamente sin nómina me refería, gracias

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#1415

Re: Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024

Si lo que buscas e una "Cuenta Remunerada", fuera de Raisin, con IBAN español y sin la necesidad de domiciliar una nómina; De lo mejor que hay actualmente en el mercado en cuentas remuneradas es la "Cuenta Inteligente Bienvenida" de EVO Banco, con un 3,05%, para un máximo de 30.000€. 
#1416

Re: Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024

Gracias Saca

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#1417

Re: Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024

quiero meter 10k,  donde sale mas rentable actualmente para que me genere mas dinero? lo quiero meter a 1año - 1 año y medio maximo.
 
¿que bancos tengo? quiero la mejor opcion , ¿que me recomiendan?
#1418

Re: Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024

A lo mejor deberías echarle un vistazo a:  
CUENTA NÓMINA de Bankynter. 
5%TAE el primer año. Saldo máximo a remunerar 10.000€. 
#1419

Re: Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024

 Buenos días, 

Si vas a más de un año o si no quieres/puedes cumplir con las condiciones de domiciliaciones, gastos con tarjeta, etc. de BK te convendría echar un vistazo a la tabla de depósitos de @monillo, tienes depósitos a un año al 3,61% y a año y medio al 3,63%, entre otros muchos. 

#1420

Re: Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024

DEPOSITOS:

A corto plazo y con IBAN español tienes:

- Cetelem,
a 3 meses con un 4%. Liquidación de intereses a vencimiento.
-  Facto, entre 90 y 92 días con un 3,80%, y entre 93 y 299 días con un 3,54%.
Liquidación de intereses cada 90 días.
-  Big a 3 meses con un 4%, y a 6 meses con un 3,75% (ambos solamente para nuevos clientes). Liquidación de intereses a vencimiento.
-  Haitong, (Raisin), a 3 meses con un 3,30%, a 6 meses con un 3,10%, a 9 meses con un 3%, y a 1 año con un 3,40%. Liquidación de intereses a vencimiento.
-  Renault Bank, a 1 año con un 3,34%. Liquidación de intereses cada 3 meses.

A largo plazo y con IBAN español tienes:

-  Renault Bank, a 2 años con un 3,44% y a 3 años con un 3,55%. Liquidación de intereses cada 3 meses.
-  EBN, a 3 años con un 3,10% y a 3,5 años con un 3,20%. Liquidación de intereses cada 90 días, o a vencimiento.
-  Haitong, (Raisin), a 1,5 años con un 3,42%, a 2 años con un 3,59% y a 3 años con un 3,52%. Liquidación de intereses a vencimiento.
 
 
#1421

Re: Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024

CUENTAS REMUNERADAS:

Échale un vistazo a la siguiente lista elaborada y actualizada por el compañero @pedro-becerro, y en ella encontraras las mejores cuentas que actualmente hay en el mercado.

A mitad de la lista tienes el apartado "Mejores cuentas nómina (por remuneración)"
www.rankia.com/foros/depositos/temas/6193551-recopilatorio-mejores-cuentas-nomina-remuneradas-depositos?page=75#respuesta_6473406
#1422

Re: Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024

Gran aportación. Añadir también que, salvo error por mi parte, banco Mediolanum parece que está ofreciendo depósitos al 5% TAE tanto a 6 meses como a 12 meses. Dejo aquí enlace con más información:

https://www.bancomediolanum.es/es-ES/cuentas-depositos/depositos/deposito-banco-mediolanum.html?gad_source=1&gclid=EAIaIQobChMIh4nHmJX3hwMVRLVoCR0MVQw0EAAYBCAAEgJD5fD_BwE

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#1423

Re: Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024

Buenas tardes,

Son mixtos, tienes que contratar otro producto, lo bueno es que haces vida social, los family bankers son muy amigables.

A mi me llamo una, le dije que andaba liado y que me llamara en una hora, de eso hace más de un mes y aún estoy esperando.
#1424

Re: Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024

Jajaja muy bueno lo de la vida social 

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#1425

Re: Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024

Lo "bueno" de Mediolanum es que no te preguntan ni por qué quieres cerrar la cuenta. 
Acabo de cerrar la mia, después de muchos años, muchas veces con capitales muy decentes, y ni flowers. 
Al family banker, ni está ni se le espera. Pocas veces me han ofrecido algún producto, ni cuando operaba en bolsa.
Guía Básica