Acceder

Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024

1,54K respuestas
Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024
34 suscriptores
Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024
Página
94 / 106
#1396

Re: Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024

Sin tener yo aprecio a Wizink creo que este banco no paga mal los depósitos comparado con la media del mercado. Otra cosa es que si comparas el TAE de sus depósitos con el de sus tarjetas revolving éste último multiplica por 10 el de las imposiciones. En las tarjetas de Wizink si hay usura.
#1397

Re: Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024

Si pones el pago a fin de mes como lo tengo yo el interés es 0 %.
Lo de "usura" si está dentro de la ley no será tal. Supongo que todo esto de los intereses de las tarjetas de crédito estará supervisado como mínimo por el BdeE.

Saludos desde Málaga.

#1399

Re: Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024

Tarjetas revolving? Huye

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#1401

Re: Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024

Teniendo en cuenta tan solo bancos con IBAN español, ¿os parece interesante lo que ofrece Evo con su 3,05 TAE? Ya sé que otros con IBAN extranjero están superando esa cifra pero me interesa solo español

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#1402

Re: Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024

No seré quien defienda a Wizink como entidad por estar en la media o no por debajo de ella. 

Sólo expongo que antes de elegirla para trabajar con ella hay mejores opciones.
#1403

Re: Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024

El tipo es interesante sólo encuentro el "pero" de tener un capital limitado hasta 30k. Pero por encima de ese límite, en mi pensamiento, estaría contratar depósitos.
#1404

Re: Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024

Y yo simplemente digo que también los hay peores. Y de los mejores, que sean cancelables ya te digo yo que la lista se vuelve mucho más pequeña, por poner un ejemplo.
#1405

Re: Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024

Perfecto compañero, dicho queda.
#1406

Re: Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024

Yo tengo 2 tarjetas con Wizink y pago a fin del mes. Aún si sigo pensando que los intereses de los pagos aplazados, aunque sean legales, son abusivos. Y de hecho incluso la justicia tiene la misma opinión, Wizink colecciona sentencias por intereses abusivos.
#1407

Re: Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024

Si lees mi mensaje yo no digo que sea de los mejores, (de hecho yo tengo la cuenta de ahorro de Wizink a cero),simplemente comento que está por encima de la media.
#1408

Re: Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024

Sí, ratifico lo que dice el compañero sobre la colección de resoluciones donde se afirma que esas tarjetas son pura usura

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#1409

Re: Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024

Es más, les han hecho devolver el dinero a usuarios porque, como muchas exponen, llegado un punto es prácticamente imposible deshacerse del principal de la deuda, solo estás pagando intereses que son una bola de nieve que no se detiene

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#1410

Re: Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024

WiZink es la única entidad con las que he tenido contacto, y que nunca, a saber la razón, me ha querido como cliente. Así que..."el mejor desprecio es no dar aprecio". Me importan tanto como yo a ellos...ni con un palo toco WiZink.
Guía Básica