Acceder

Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024

1,54K respuestas
Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024
34 suscriptores
Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024
Página
99 / 106
#1471

Re: Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024

No, no son depósitos al uso, con su IBAN individual y demás. No soy experto, pero creo que cubren solo hasta 20.000 euros en lugar de los 100k que cubren los FGD "normales".

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1472

Re: Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024

los altos son en dólares  con lo que  te la,juegas luego en el canje  euro dolar,, eso si ,si te sale a tu favor ganas canje  mas el 5% largo 
#1473

Re: Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024

Buenos días, 

No, no son depósitos al uso, en los planes de ahorro, tanto en euros como el dólares lo que hacen es comprar swaps (canjes) de acciones de la propia Freedom24 que vencen en el plazo que estipules, el tipo de interés puede variar diariamente pero una vez que lo solicitas lo mantienen durante el tiempo estipulado.

Cómo dice el compañero @cuentanumerada están cubiertos hasta 20k por el FGI de Chipre.
#1474

Re: Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024

No te creas , Ahora no hay barra libre para los bancos 
Ya veras como bajan suben   suben bajan  según necesidades 
es solo una opinión no tengo bola 🔮👍

#1475

Re: Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024

Yo creo que la tendencia es que las remuneraciones vayan bajando pero habrá alguno que las suba al menos temporalmente si necesita liquidez. 
#1476

Re: Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024

Lo que creo que harán es ir lanzando campañas de captación y seguro que algunas combinando vinculaciones. Asique me veo que vamos a estar abriendo/cerrando cuentas si queremos seguir rascando retribuciones.
#1477

Re: Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024

Opino exactamente lo mismo, ahí es donde hay que estar con la caña preparada, si se puede.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1478

Re: Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024

Exacto, yo de momento tengo poco y todo colocado en fondo monetario a la espera de buenas ofertas
#1479

Re: Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024

No creo que lleguen mejores ofertas en los próximos meses, si acaso al contrario. Los  monetarios supongo que también bajarán su rentabilidad.
Por actualizar:
My Investor ha bajado 0,25% sus depósitos
Banco Finantia tiene el 3,25% a 1 año (no cancelable y a partir de 50.000€)
#1480

Re: Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024

¿ Finantia cobra gastos de mantenimiento ?.
#1481

Re: Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024

Si solo es para depósitos creo que no
#1483

Re: Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024

Siempre que la cuenta esté vinculada a un depósito en activo, Finantia no cobra comisiones en la cuenta y tampoco cobra comisiones por las transferencias siempre y cuando sean a la cuenta asociada…
#1484

Re: Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024

Me atrae la nueva oferta de Ibercaja de su cuenta VAMOS vigente hasta el 31 de diciembre de 2024.
 Retribución con una TAE 5,09% (TIN 5%) durante el primer año desde la apertura de la cuenta para los primeros 20.000€ de saldo.  Retribución con una TAE 3,03% (TIN 3%) durante el segundo año desde la apertura de la cuenta para los primeros 20.000€ de saldo siempre y cuando se cumplan las condiciones siguientes: 

  • domiciliar tu nómina o pensión por importe superior a 600€,
  • realizar 6 o más movimientos al semestre con tu tarjeta,
  • recibir 6 o más cargos domiciliados en tu cuenta al semestre,
  • y contratar la Banca Digital Ibercaja (gratuita).
 

Saludos desde Málaga.

#1485

Re: Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024

Mi estrategia sería aguantar los Monetarios lo máximo posible y a mitad de Diciembre abrir la cta. Vamos de Ibercaja para aprovechar estos 2 años con total disponibilidad del dinero y recibiendo cobros de intereses trimestrales.

Pero le tengo que dar todavía una vuelta antes de decidirme.

Saludos desde Málaga.

Guía Básica