Acceder

Depósitos más rentables 🚀

2,07K respuestas
39 suscriptores
Página
106 / 142

Re: Depósitos más rentables 🚀

De momento parece ser que no se sabe nada. Te aconsejo que te pases por la oficina en la que abriste la cuenta e insistas para meterles presión, para que te digan algo. Ya sabes que, con esta gente el que no llora no mama.

En Bank Cerdito, ahí seguro que no tienes que hacer ningún tipo de declaración, ni pagar impuestos ni hostias en vinagre…. Lo único un poco de paciencia para contar monedas…
 Y para cantidades más importantes esta Bank Colchón, cuyo CO es el compañero @ulises2345,que tuvo a media España buscando su colchón en los vertederos.
😂😂😂🤣🤣🤣

alguien usa trade republic?

Siguiendo tu consejo, me he puesto en favoritos tu enlace de Trade, de momento estoy cotilleando y ya iré viendo, lo que he visto , me gusta el ambiente

Tanto por atención al cliente telefónicamente como en oficina no, esos seis meses hacen referencia a clientes que no tengan una cuenta vamos, esos sí podrían acogerse

¿Cetelem?
¿Es para estar tranquilo con el dinero ahí?
El 4% es insuperable

Y dónde has visto el 4%?. Acabo de entrar y ofrecen un 2 y pico...en depósitos a plazo

Buenos días, 

Acabo de entrar en la app y sigue apareciendo el deposito al 4% (3,96%) a 3 meses, entras a depósitos, das a contratar y te aparecen los plazos y los tipos.

Sí, lo he comprobado. Pero es sólo a 3 meses, que a mí me parece demasiado corto el plazo. Por si interesa en Caja Mar para nuevos clientes ofrecen un 4,25% a 6 meses y hasta 30.000€, que voy a contratar. Pero sólo hasta el 30 de este mes. Saludos

Estos lo superan. Dicen ofrecer 5% durante 2 meses en una supuesta cuenta:

https://vivid.money/es-es/personal/

Otros productos 'exóticos':

https://www.novumbank.es/

6% aquí escrito:
Nótese la preposición en el titular

https://rand.app/es/home

Para mí, todo esto son solo titulares, como vallas publicitarias en los montes que uno observa cuando va conduciendo por la autopista a toda leche.

ahi si exoticos si  estan su cobertura en fgd 

'exóticos'
Con tilde, y entre comillas simples, había escrito el adjetivo.

novum es gemela de ferratum bank en malta y como financiera alli hace en su pais muchas mas operaciones que renault o autobank ,recodad que ferratum bank fue uno de los primeros bancos moviles en europa 
lo de exotismo le viene bien a los franceses que estafan a sus clientes  con motores defectuosos y a pesar de todo ello tienen clientes depositantes a pesar  de todos los escandalos y falta de seriedad y responsabilidad comercial

4% a 3 meses, viene en su web
Guía Básica