Acceder

Depósitos más rentables 🚀

2,07K respuestas
39 suscriptores
Página
135 / 142

Re: Depósitos más rentables 🚀

Yo tengo la teoría de que hacen este tipo de ofertas con TAEs altos pero plazos bajos para captarte como cliente, y una vez estás allí, cuando venza el depósito en 1 mes, igual te pica el gusanillo y lo metes en un fondo de inversión... y ahí es donde gana el banco.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

ahora mismo de lo que mejor veo con iban español, ing con 2,75 a 3 meses para dinero nuevo. cuando llegue el 31 de marzo no sé que voy a hacer con toda la pasta que tengo en revolut...cada vez menos opciones

Me pasa lo mismo con Revolut, lo tengo casi a tope. Seguramente irá a Norwegian.

Buenos días, 

Yo lo contraté hace muucho tiempo y todo bien, es un depo para captación de clientes, luego ya sus productos no son tan interesantes, al final cerré la cuenta.

Pues yo en la web no lo he visto.

Si lo siguen ofreciendo en oficinas, lo desconozco.

Buenas tardes, 

En enlace es de la web, pero creo que en la de mediolanum así directamente no salia nunca.

Oficinas como tal no hay, es mediante family banker.

Yo estoy bastante contento con BIG. La contratación es es sencilla y los depósitos de bienvenida de lo mejor del mercado. El de 6 meses a 3,25 esta de lujo. Por desgracia ya no está el de 3 meses a 3,75.

Big para nuevos clientes esta muy bien. Lo malo es cuando se acaban 😂

Cierto y da cierta "rabia" porque es una buena entidad (su servicio SAC es de lo mejor que me he encontrado en años). Pero después no ofrecen más que fondos, letras o combinados. Una pena.

Totalmente de acuerdo, el sat de 10. Esperemos que algún día cambien su política.

Y la de EVO, 2,85% 4 meses , no es mala

Los intereses de Revolut, hay que declararlos con el modelo 720?

Muy buenas.
Quizás no sea el hilo adecuado, si es así pido disculpas.
Busco un banco donde poner la nómina. Condiciones:
-Sin vinculaciones ni permanencia
-Sólo lo quiero para recibir algo por domiciliarla, no para meter más dinero ya que lo tengo ya invertido en otro sitio
Guía Básica