OJO al Deutsche Bank con su "Deposit Market DB" (Banca Sistema)
Acabo de contratar un depósito a través del Deutsche Bank y su plataforma "Deposit Market DB", a 3 años con Banca Sistema, al 4,50% TAE.
Así aparece en TODAS partes, antes de contratar, como demuestro con las capturas que adjunto
Así aparece en TODAS partes, antes de contratar, como demuestro con las capturas que adjunto
El caso es que... DESPUÉS de haberlo contratado? Voy a la "ficha" del producto y veo cómo lo que he contratado no es al 4,50% TAE, como me habían dicho por TODAS partes, ANTES de contratar... sino que me lo han metido al 4,31% TAE. Adjunto captura abajo:
Como es evidente, estoy que echo chispas contra estos TRILEROS MENTIROSOS. Mucho mucho "4,50% TAE" en TODAS partes, ANTES de contratar... y DESPUÉS de haberlo contratado? resulta que en realidad es un 4,31% TAE
Lo primero que he hecho es reclamarlo a través de su Atención al Cliente. Aún no tengo respuesta.
Lo siguiente que haré, cuando me contesten cualquier GILIPOLLEZ aderezada con mucha palabrería baratuza, para negarme lo que es mío, será acudir al Defensor del Cliente.
Y aquí es donde os pregunto: tras el Defensor del Cliente... ¿qué tengo que hacer, para reclamar esto? NO admito, bajo ningún concepto, que me engañen de este modo. Si me pusiste "4,50% TAE" en TODAS partes, ANTES de contratar... a mí que no me vengan DESPUÉS con que es un 4,31% TAE. No tiene más misterio.
Lo dicho: quiero saber qué instancias/autoridades tengo disponibles, a dónde debo acudir para DENUNCIAR a esta "gente" por este hecho.
Un saludo y muchas gracias!