Acceder

Depósitos o Fondos MONETARIOS

1,34K respuestas
Página
98 / 98

Re: Depósitos o Fondos MONETARIOS

El cambio de divisa  a dólares lo hago con INTERACTIVE BROKERS que apenas cobra comisión, sólo un 0.03%, y lo dejo rentando en la cuenta de efectivo en dólares al 3,85%.

Gracias!

Parece muy buena opción, comprar dólares a buen precio ahora y aprovechar ese interés del 3.85%, ganar por dos lados a la vez.👍👍

yo tenia un par de fondos, ahora solo tengo, y lo que te comentban, para indexados te cobran comision de custodia, por lo que para ese tipo de fondos, mejor en MyInvestor

Para otro tipo de fondos  activos, bien. Lo que si he visto que en algunos  fondos, lo bueno que tiene en MyInvestor puedes entrar con menos dinero, y el mismo en SelfBank por ejemplo te dice por ejemplo que el minimo son 1000€, pero solo en algunos, en otros puede entrar desde un 1€ como MYInvestor

Si sería solo para el monetario. Pero entre que me da pereza otra cuenta y que me rechina lo de duros por pesetas, no sé si lo acabaré haciendo

Abran un hilo de FOREX

Como deferencia a que es Vd un nuevo usuario y sobre todo por si nos lee algún despistado no iluminati e interesado en simples depósitos, recomendaría que le de otra pensada a la operación.

Buen precio es un concepto relativo, por ejemplo un fondo monetario en euros Pictet-Sovereign Short-Term MM EUR I ha rentado este año un 0,76% mientras que su equivalente en el mercado monetario USA Pictet-Sovereign Short-Term MM USD I ha rentado un -7,62%. Estas cosas pasan con las divisas. ¿Sabe como va a evolucionar el par euro/dolar en el futuro?

El broker IB es de lo mejorcito que hay, pero ojo que la plataforma y el esquema de comisiones no es sencillo.
El interés MAXIMO no se paga sobre todo el saldo. No es un depósito, es efectivo en un broker, no estará cubierto por el fondo de garantía de depósitos. Si hay bajada de tipos bajará. El interés se abona en dólares no en euros, IB remunera también en euros, mire su web y mire los importes y condiciones y lea la letra pequeña con mucha atención.

https://www.interactivebrokers.ie/es/accounts/fees/pricing-interest-rates.php

Ejemplo en euros:
e
e

En dólares:
d
d

El cambio de divisa es de lo más barato que hay pero tiene un mínimo y hay que pagarlo dos veces, para comprar dólares y para venderlos. IB no tiene cajeros.

Re: Abran un hilo de FOREX

Muchas gracias por intentar librarme del abismo inversor.😉😏
Soy nuevo en este foro pero no en inversiones de todo tipo, desde acciones a divisas, por lo tanto poco me vas alertar, sé perfectamente sus riesgos y beneficios, en cuanto al broker IB, soy cliente desde hace años, entiendo perfectamente su esquema de comisiones, su liosa plataforma de inversión y su respaldo financiero, por lo tanto poca ayuda me vas aportar, me interesa muy poco la teoría que tanto te esfuerzas en explicar y más la práctica de inversiones que son las que me van ayudar a incrementar mi patrimonio, en todo caso, gracias por tú enorme preocupación.
Un Saludo. 

Re: Abran un hilo de FOREX

Sin problema, suerte en sus inversiones.
Ya que tiene amplia experiencia abra un hilo destinado a incrementar facil y sencillo el patrimonio. 
Nuevos usuarios con y sin amplia experiencia y multinicks no le van a faltar.
Saludos,

Sí es buena opción para hacer puente, ya van de camino a un fondo Monetario en dólares al 4.50% +1.50% en efectivo, total un 6% de rentabilidad sin contar el efecto divisa

Por favor abran un hilo en forex
Guía Básica