Acceder

Depósitos o Fondos MONETARIOS

1,46K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
107 / 107

Re: Depósitos o Fondos MONETARIOS

Si si, pero es que tienes más comisiones todavía. A ver si @guxogz nos aclara si tiene tantos costes.

Los de entrada/salida dependen de la comercializadora, puede aplicarlos o no. Los costes de operación se descuentan del VL, pero esos los tienen todos los fondos, al final dependen de lo que haga el gestor, etc. A ver qué te dicen de la comisión de éxito.

Utilizáis alguna aplicación de portátil o app para gestionar y analizar la cartera? Yo estoy investigando con "portfolio performance", y no tiene mala pinta.

Yo uso una excel básica. Por lo que he leído, portfolio performance es muy completa pero también es un poco más complicado acostumbrarse a la terminología, etc.

Hace unos meses tenian en pruebas también app para móvil aunque solo para mostrar datos.

yo la uso. Muy muy buena, te la recomiendo

yo también la uso y suscribo. te la recomiendo.
saludos

Yo utilizo Portfolio Performance y es de lo más completo que conozco gratuito. Una vez lo configuras muestra mucha información y datos.

Yo uso la web de Finantial Times (https://markets.ft.com/data/portfolio), te deja tener tu portfolio, pero estoy algo desencantado, ya que no tiene por ejemplo el  Carmignac Securite Aw EUR ACC (FR0010149120) y tampoco me está actualizando los datos (inactive securities) de los  Robeco BP Global Premium Equities D EUR (LU0203975437) y  Robeco Global Consumer Trends D EUR (LU0187079347).

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Me he puesto con portfolio performance y tiene buena pinta. Me ha costado un poco el inicio con la creación del archivo y que se pueda abrir en la app también, pero creo que merece la pena. Gracias.

Actualización de septiembre de tablas de monetarios, RF ultra c/p y RF c/p. Como novedad añado el Evli Euro Liquidity (FI0008804463) a los de ultra c/p. Además ordeno las tablas por CAGR proyectado

Fuente: alex2Salamanca en X

Saludos 

No me amplía las imágenes haciendo clic, debe ser un problema de rankia. En todo caso, ampliando el zoom de la pantalla puedo verlo bien. Gracias.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

El Alex Salamanca éste, es un máquina, yo conocí los los ultra short gracias a él...
Guía Básica