Acceder

Depósitos o Fondos MONETARIOS

1,4K respuestas
Página
103 / 103

Re: Depósitos o Fondos MONETARIOS

Me ha llegado email de my investor de que suben la comisión de gestión del Axa treasure un 0,01%, hasta el 0,05%. No es la gran cosa pero lo comento porque se que es un monetario muy popular por aquí. Yo de hecho creia que ya eran del 0,05. Está bien que manden correos informando de estos cambios.

Recibido también por aquí.

En cuanto al envío del correo, es obligatorio por ley ante cualquier modificación en un fondo, bien sea de comisiones, política de inversión, nombre, etc.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

aunque no es monetario, tambien my investor me ha mandado un mail de cambios en los  fondos Dunas valor XXXX (absorbente) , ya que se han fusionado con fondonorte FI (absorbido). Lo que dices, estaran obligados.

Lo que importa es lo que diga el DFI

DFI
DFI

Las comisiones totales (TER) son el 0.06%, pero como dice ahí, es solo una estimación basada en los costes de operación pasados (que entiendo han subido un 0.01%).
Te puede interesar...
  1. Presupuesto personal: la herramienta olvidada que transforma las finanzas de la clase media
  1. Presupuesto personal: la herramienta olvidada que transforma las finanzas de la clase media
Guía Básica