Acceder

Depósitos o Fondos MONETARIOS

1,4K respuestas
Página
102 / 103

Re: Depósitos o Fondos MONETARIOS

@lucus1996     No hay color, ya solo la comision se lleva un pellizquete

El Axa es una maravilla, mi monetario favorito sin duda.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Si no quiere cambiarse de banco, tipo a MyInvestor, creo que puede pedirle a la Caixa información sobre el Monetario de Axa o el de Groupama y contratarlo con ellos.

Por lo menos le rentará algo el dinero y lo tendrá disponible.

Y le cobrarán comisión de custodia 🤦‍♂️

Yaya pero de lo malo malo, si no quiere otro banco, por lo menos algo de rentabilidad saca.

Si no, un depósito pero que se olvide del dinero durante un tiempo.

y no hace falta 720? quiero decir, todo por myinvestor y aunque el fondo es francés, nada en el 720?

No hace falta 720 al contratarlo por my investor.

Mientras contrates fondos con comercializadoras españolas, Renta 4, MyInvestor, "tu banco", etc, nunca tendrás que hacer el 720.

Otra cosa es con brokers extranjeros.

Sería un buen momento de comprar con el dolar tan bajo. Aparte de que creo que la remontada que ha hecho el SP500 ha sido de fogueo, el tema aranceles acaba de empezar y si se viene crisis Global las caídas volverán a ser potentes y veremos si no viene unos añitos duros en general para la economía y los mercados. Y con la crisis de deuda que tiene USA no sé hasta que punto es conveniente tener una cartera como solo con un Msci World donde el 73% es USA. 

Estoy por cambiar mi Groupama Tresorerie por el Groupama Euro Credit Short Duration NC y entrar con todo en Self Bank para aprovechar la promo.
En la gráfica estuvo siempre superior, es una locura ?

Ese ya no es un monetario. Es renta fija a corto plazo corporativa. Ya asumes más riesgo. Tienes que valorarlo tú .
Si quieres un escalón intermedio entre esos dos en selfbank está el Groupama Ultra Short Term

Saludos

fíjate en la volatilidad. Este fondo que pones en 2022 bajó más de un 5%
Depende de para qué quieras ese fondo pero si es el dinero de un monetario y no quieres sustos ese fondo lo puede dar. Si puedes asumir la volatilidad estúdialo. Yo en esa parte de la cartera quiero 0 riesgos

Saludos

Pues no lo descartaría, a fin de cuentas es lo que quiere Trump, debilitar el dolar para incrementar las exportaciones.

Pues no lo se, aquí alguno decía que comprar dólares a 1,14 era una bicoca, que se iba a ir a la paridad en dos telediarios... y ahora hablan de 1,24... si si, ya veo yo la bicoca xDDDD

Te puede interesar...
  1. Presupuesto personal: la herramienta olvidada que transforma las finanzas de la clase media
  1. Presupuesto personal: la herramienta olvidada que transforma las finanzas de la clase media
Guía Básica