Acceder

Depósitos o Fondos MONETARIOS

1,08K respuestas
37 suscriptores
Página
76 / 80

Re: Depósitos o Fondos MONETARIOS

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

En este hilo de Rankia se cuenta una historia real, no es Economía ficción, no fue en tiempos de Caracalla ni es una divisa de una República bananera.

Tal como está el mundo,  con China deshaciéndos de todos sus bonos USA y Trump desatado y con la deuda USA desmesurada lo único que es cierto es que apostar por una divisa es una inversión de riesgo. Acertada o no, pero de riesgo sin duda.

El día que Soros tumbó al Banco de Inglaterra (Miércoles negro, 16 de septiembre de 1992) | Rankia

(por supuesto que ahora es el momento de comprar dólares si quieres promediar, es básico en las inversiones que te inquietan y necesitas autoengañarte, porque promediar no es más que eso: un autoengaño, es ir a lo técnico ignorando voluntariamente lo fundamental)

esto es lo que quiere trump, devaluar su moneda (otra cosa es a ver como lo consigue) para que las exportaciones americanas sean mas competivas, porque tiene una economia fuerte capaz de casi autoabastecerse... En su primer mandato paso del 1,04 al 1,21....
¿lo conseguira otra vez?
Ya sabemos...USA innova, China copia y Europa regula...y españa en el sumidero

La inversión en fondos de divisas es para dejar a largo plazo, yo los tengo con ganancias y no se me ocurre vender.

Hoy he aprovechado esta subida del euro para aumentar posiciones en mi fondo en dolar, no miro la inversión por lo que haga una semana, veo la tendencia a muy largo plazo y mi apuesta clara es el dólar.

Pues yo no tengo bolas de cristal ni conozco a Lagarde, pero su tono en Davos me transmite que algo le hierve por dentro, no he visto a la Lagarde autómata y dogmática de siempre, creo que ha detectado que es necesario salir de la zona de confort.

Perdonad, ya que veo que aquí hay nivel y gente que controla mucho la inversión en divisas, ¿me podéis recomendar una buena hipoteca en yenes?

Es para mí cuñado.

¡Gracias por anticipado!

Rankianos necesito de vuestra sabiduría, tengo cuenta en myinvestor y Open, la próxima semana quiero invertir en un fondo en dólares.
Sabéis cual de los dos bancos cobra menos comisión por el cambio de dívisa???
He estado buscando y no encuentro esa información.

En el extracto bancario de Openbank de la compra del fondo en dólares que hice a principios de mes no aparece la comisión por cambio de dívisa, he tenido que realizar el cálculo y aproximadamente me cobraron un 0.4%.

En my investor es del 0,3%

En Myinvestor es más barato. 

my investor un 0,3%.  openbank un 0,7%  y selfbank  0,5%

Tengo My y ese 0.30% de comisión no es real ya que en el cambio ofrecido por  la dívisa te come unas centisimas en la cotización, por lo que se acerca a un 0.50% de cambio real.

Guía Básica