Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

5,12K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
351 / 353

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

A mi solo me tardo media hora tanto en la cuenta Suma como en la de ahorro. Yo que tu les llamaría por si hubiera algún problema.

No hay fechas concretas. Pueden modificar las condiciones cuando quieran. Yo creo que mínimo aguantarán lo que queda de agosto y en septiembre veremos. Estarán captando bastante dinero.

Dijeron que mantenían el 3 hasta septiembre como promoción, luego pasa a 1,69 creo. Para ese interés si te lo comunican con 2 meses de antelación. 

De momento han captado todo lo que captó Pibnk con su depósito a 4 meses. De repente a todos se nos han quitado las dudas con Zetelem, a mí el primero. Tenía prejuicios con este banco por lo que se sabía de ellos como entidad crediticia, pero sus dos promociones tanto con la cuenta suma como con la de ahorro son tan buenas y ante la escasez de posibilidades que tenemos, que no nos ha quedado más remedio a todos que lanzarnos de cabeza a por ellas.
Personalmente de momento bastante contento con el funcionamiento de la app y de las cuentas.

Me pasa igual. Yo era antiguo cliente de Orange Bank y me dicen de baja tras el cambio. No tenía buena imagen de Cetelem pero llevo un mes con ellos y de momento todo es correcto y ágil.

Exacto, la imagen no era buena de este banco o al menos la que se comentaba por aquí, pero esta oferta ha valido la pena y de momento como tú dices ni una queja, nos aprovechamos de una promoción por  ingreso recurrente como no ha habido otra, la de una cuenta remunerada al 3% cuando la cosa está bastante mal y no olvidar los depósitos que al menos el de dos años es muy interesante

Vamos a esperar a que empiecen las retiradas de capital a ver qué tal se comportan

Hay que adaptarse a las circunstancias..🤣

Buenas noches.
Nunca he sido cliente de cetelem porque no me inspiraba mucha confianza.
Pero ahora me interesaría contratar la cuenta suma (por sus recompensas por ingresos recurrentes y recibos domiciliados) y la cuenta ahorro (por su 3% los primeros 3 meses).
Por donde tendría que empezar como nuevo cliente? Abrir la cuenta Suma y después la de ahorro? O al revés?

La mayoría hemos empezado abriendo la cuenta suma, y luego al hacer el primer ingreso de los 901€ en la propia app te aparece la opción de contratar otras cuentas, te redirige a la web y ahí contratas la de ahorro. 
Ha habido gente que ha tenido que esperar algunos días la confirmación de apertura, pero en mi caso tanto la cuenta suma, como la cuenta de ahorro que le he abierto un mes y medio después de la cuenta suma, las pude abrir y tener activas en 5 minutos ambas.

bueno pues a primera hora he vuelto a hacer la transferencia de pibank a cetelem. cuento que llegara mañana
en la aplicación los interés se actualizan diariamente?
lo que me estoy oliendo que para sacar la pasta de cetelem va a costar.... al tiempo

Eso estoy temiendo yo también, no sé si moderar los ingresos, estaba poniendo todo lo que me venciera allí 

Pues para empezar esas retiradas serán de 10K en 10K, a no ser que conciertes  día para sacar más. No me gustan las restricciones. Para recibir ingresos no las ponen.

Los intereses no se actualizan diariamente. Aparecen cuando los cobras y se van sumando mensualmente.

Cierto. Las inmediatas son a 5 k
Guía Básica