Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

4,21K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
290 / 292

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Yo he puesto dos recibos reales, uno de luz y otro de telefonía y aparte he probado hacer uno con PayPal.
Ya os contaré si me bloquean la promoción o no.

Si, liquida mensual la cuenta de ahorro

Pero vamos a ver, si no permiten Paypal para la promo de los recibos que lo pongan en las bases legales, como hace cualquier banco como BBVA en la promo de los recibos que indica que emisores son válidos o cuando no aceptan determinados gastos para el cashback.

Así que si no pagan por ese motivo, se puede reclamar fácilmente. De todas formas pondría mucho en cuarentena lo que digan desde el SAC telefónico y mucho más el de Cetelem...

Yo solo espero que de aquí a final de mes no haya otros 30 o 40 clientes que les llamen para preguntar si valen los recibos de Paypal

Hola buenos días, desde ayer sigue dando error la apertura de la cta. de ahorro de Cetelem. Alguien también lo ha intentado ? ...

Buenas, ¿alguien sabe a qué horas les entran las transferencias SEPA a Cetelem?

He arriesgado poniendo bastante sin tener la seguridad de cobrar el 3%. Si una entidad permite contratar y no avisa de ningún incumplimiento incumplimiento, no juegan limpio. Son dos documentos tan legales uno que el otro, el contrato firmado por ambas partes p r un lado y las bases legales por otro lado.

Como pagan el3%? Con ingresos periódicos cuanto sería?

Sin ingresos recurrentes, teóricamente tienes que ser un nuevo cliente.

Acabo de llamar a Cetelem para el tema que cuando entran las transferencias ordinarias y me han dicho que 48 horas....nunca antes me habian dicho que una ordinaria tardaba eso, alguien puede confirmar??

a mi me han entrado al dia siguiente, 48 es el maximo que dan, no? 

¿Recuerdas sobre qué hora te entraron?

hablo muy de memoria, porque mee acabo de abrir la cuenta de nuevo ahora en junio y solo he usado inmediatas, pero diría que a lo largo de la mañana entran según el banco emisor, desde pibank recuerdo que entraban pronto. Siento no poder ser de mas ayuda

- Ya casi nadie hace ordinarias.
- Tampoco la gente recuerda la hora en que aparecen en Cetelem.

Mucho más importante es la hora en que se ordene en el banco emisor.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Las hice desde pibank, no me dejaron otra opción que ordinarias...así que por eso salieron así.
Pude hacer una prueba antes de menos cantidad y sí me dejaron inmediatas y llegó al instante.
Guía Básica