Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

5,12K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
352 / 353

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Alguien a comprado tarjeta regalo o recargado saldo de amazon desed la cuenta suma?
A mi no me deja

La gente está teniendo problemas 

Yo llevo un mes intentando hacer una recarga o una simple compra y no puedo siempre sale el mensaje de revisar el medio de pago y no hay manera 

En mi caso, solo lo intenté 1 vez, a finales de julio, y no tuve problemas.
Movimiento en extracto y justificante del recibo SEPA:

Pero no sé si caso intentarlo de nuevo, que no me haría falta, funcionaría o no.

Hola, recarga puntual? Perodica? Algo especial q nos ilumine al resto para conseguirlo? gracias 

Buenas.

Aparte de acnur, ¿otra ong para generar  recibo y que lo carguen de forma inmediata o este mes mediante domiciliación? los de teaming pasan el mes siguiente.  gracias 

s2

Cruz Roja

Gracias.

Me j+++de, pero es solo1 euro, no olvido Valencia.

s2

Siempre te queda la posibilidad de generar recibos mediante PayPal o Amazon.

Sí, puntual. Lo hice para probar. Como decía no lo he vuelto a intentar.
En AMZ sale todo como tiene que salir, la recarga de esos 5€ con caducidad dentro de 10 años, como en todas las recargas:

El 21-jul hice la recarga y el recibo SEPA se adeudó en la cta. ZETE, como habitualmente con los recibos, a los 2 días hábiles, el 23-jul.
A lo mejor tuve suerte y si lo intentase de nuevo no funcionaría, no lo sé... No tengo previsto más recargas AMZ de momento con cargo a ctas. bancarias (ni con cargo a tarjetas tampoco).

Ya que me es imposible el generar un recibo de Amazon con la cuenta bancaria de cetelem, si lo hago con la tarjeta que envían es valido? Es decir ponerla como medio de pago.

Cruz roja 

Buenas.

Abierta cuenta de ahorro en apenas 5 minutos. La verdad es que ninguna de las dos cuentas me ha dado problemas (la suma me la aprobaron en 8 horas). A la espera de dos recibos puntuales , supongo que llegarán mañana.

Traspasando cantidades y haciendo números gordos a ver cuánto inmovilizo en depósitos, aunque estos tienen la ventaja de ser cancelables.    

Celebrando mi primer cumpleaños en Rankia, gracias a tod@s. 👍

s2

hola, con tarjeta seria un pago con tarjeta no un recibo

es lo que me pasa a mi
Guía Básica