Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

2,36K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
45 suscriptores
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
156 / 160

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

En dos añitos! :)

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

También he recibido esa carta. 

Aunque no leo en ella nada que modifique la exención de comisión de mantenimiento cuando tengas abierto algún depósito, siempre me queda el recelo de que algún día lo incumplan y haya que ponerse a reclamar. 
Por eso me estoy planteando si cancelar el Plan Premium (en realidad no tengo nada en la cuenta y ahora con la bajada de interés menos) y pasar al normal, pero no veo la forma de hacerlo: en la app no está ya la opción, quizás se haga llamando por teléfono? alguno lo ha hecho y puede contar su experiencia?

Estaba pensando también acogerme a la opción que ofrece la carta de "finalizar tú contrato" si no estás de acuerdo con las nuevas condiciones, pero creéis que eso implicaría la cancelación del depósito (no querría perder los contratados a 3 años a un buen interés) o solo la de la cuenta o ambos?

Si tienes algún depósito con ellos estás excento de pagar la comisión de mantenimiento, en los últimos depositos ya viene en el contrato explicitamente, en los primeros no.
De todas formas si quieres cambiar de plan creo que hay que llamar, según he leido a algún compañero

Sí, es verdad que lo de la exención lo dice en las condiciones del contrato de depósito, pero me refería a que se les cruce algún cable y te la cobren y luego haya que ponerse a reclamar.
Por eso preguntaba sobre cuál sería el procedimiento para cambiarse de plan. A VER si algún rankiano lo ha hecho y puede aportar algo de luz al respecto.

Buenos días, yo me hice el plan Cuenta Orange a través de un enlace con mi operadora de móvil y me mandan esta otra carta, ya dicen directamente comisión de mantenimiento exenta indefinidamente (sin necesidad de contratar depósito ni nada), espero que sea hacia lo que vira este banco en general.

A los que no éramos de Orange, en la carta que ha llegado no pone la coletilla de la exención "indefinidamente". Supongo que también se nos aplicará, que no digo que no, pero todos hemos oído de errores que pueden cometer los bancos. 
Por eso planteaba mi duda.

Pues esa es otra, Ibercaja es una castaña de app, les queda mucho que mejorar si quieren parecerse a la de Orbk

Pues no se que decirte , solo que este mail es lo que he recibido

Alta a mediados de Noviembre

Pues yo no he recibido ninguna carta/email avisándome que bajan el interés de la cuenta. 

Un amigo recibió ayer un email para que justificase el origen de los fondos que tiene en Cetelem. Es un cliente que apenas tiene movimientos en la cuenta y tiene contratado un depósito. Extrañado llamó a atención al cliente y le dijeron que ese email es de ellos (no es ninguna estafa) y que lo habian enviado a todos los clientes, lo cual es mentira porque yo no lo he recibido y por lo que os leo a vosotros tampoco os ha llegado. 

Yo tampoco he recibido y espero no recibirlo, mal empezamos si cogen la mala costumbre de justificar lo que ya está más qué justificado, aunque mi deposito es pequeño porqué no me dieron tiempo para hacer uno grande por bajar el interés del depósito a 24 meses

y que justificación se  da?con que papeles..
es decir como... en mi caso viene de otro banco, que en su momento vino de otro banco
y son los ahorros de años..

Veremos si se vislumbra la tecnológia adquirida de Orange Bank.

Yo sí que he recibido ese feo email...y de mientras me siguen manteniendo ese 3% TAE 

La AEB ya ha publicado las cuentas de pérdidas y ganancias del 3er trimestre de 2024. En el caso de Cetelem se registra una considerable mejora interanual de más del 100% respecto al 3er trimestre de 2024.

Cuentas de Pérdidas y Ganancias y Estados de Ingresos y Gastos Reconocidos de la Banca en España Septiembre 2024

No sé si les interesa, pero salvo que me haya equivocado las cuentas están así:
  • BANCO CETELEM, S.A.U. Septiembre 2024
Página 51 > Resultado ••• septiembre_2024: 34.466 (Resultado septiembre_2023 ••• 15.147)
Pueden comprobar los resultados de 2023 en el siguiente pdf > https://s1.aebanca.es/wp-content/uploads/2024/09/cue0923-0624.pdf

Saludos.

A mi me ha llegado eso por email, soy cliente de Cetelem desde hace un par de meses.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica