Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

5,42K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
371 / 374

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Hay al menos un caso confirmado de cliente del plan premium (cuenta corriente, y cuenta de ahorro) que ha podido contratar esta nueva cuenta de ahorro, y en la primera liquidación mensual le han pagado el 3% esperado: enlace

En la App de Cetelem, aparecen ambas cuentas como "cuenta de ahorro", pero en la primera indica que corresponde al plan contratado originalmente (ej. plan premium), y en la nueva indica plan "cuenta ahorro".

En tu caso, que tienes el plan básico... se puede suponer que será análogo, pero tendrías que probarlo, o que alguien que ya lo haya probado te lo confirme.

Lo de tener saldo de 100€ para que te salga el banner, dentro de la App, yo creo que no es necesario. Al menos, no en la cuenta corriente. Pero no sé si la condición es que haya ese saldo en la corriente o en la de ahorro.

De todas formas, ese banner lleva a la página normal de cuentas de Cetelem. No es un enlace "secreto": enlace
Desde ahí se puede iniciar la contratación, ya sea de la cuenta "suma" o esta nueva de ahorro.

La "suma", también deja contratarla a los ya clientes, pero varios rankianos han confirmado que, habiendo cumplido los requisitos, no les han ingresado la bonificación esperada.
En cambio, con esta nueva cuenta de ahorro (3 meses al 3%, luego al 1'69%), sí hay al menos un caso confirmado de un ya cliente al que le han liquidado al interés esperado.

Buenas noches, 

Muchas gracias Monillo, mira que soy torpe, gracias a ti he podido abrir la cuenta, la pregunta es ¿tiene limite de saldo?

Hola @sparrow, lo ha explicado muy bien el compañero @croqueta: a algunos de los que somos clientes del plan premium, yo entre ellos, se nos ha permitido contratar la Cuenta de Ahorro que remunera al extratipo del 3% durante tres meses.

Por si pudiera resultar dudoso que esa remuneración del 3% fuese real y no ficticia (la cuenta Suma también permite contratarla a antiguos clientes pero luego NO aplica beneficios), en mi caso particular está confirmado, como expuse en mi post que ha citado @croqueta. 
Así,  actualmente dispongo de 2 cuentas de ahorro: la inicial que se me creó al contratar el plan premium -que actualmente me remunera al 1,7% aproximadamente-, y la nueva que apareció en junio de 2025, que me remunera al 3% durante 3 meses.

Hay otros compañeros, por lo menos que yo sepa dos, @monillo y @piqueras que también les ha dejado contratar la nueva de ahorro. El primero también es cliente de cuenta premium, el segundo lo desconozco.  

Quedaría por saber si a los que tienen el plan básico, no el premium, en analogía se les permite contratar esa cuenta de ahorro y recibir el extratipo.

Saludos.

No te ha salido mensaje de que están revisando la solicitud? Uy que cacao tienen estos no? Yo creo que no saben lo que hacen....hacen nueva videoidentificacion a clientes...

En el contrato figura interes al 1,70%. Será que la promoción no se refleja en el contrato? 

Buenas noches, 

No, no han revisado nada, ya la tengo abierta, y eso que el flash y la poca luz han hecho de las suyas y me temía lo peor.

Buenas noches, 

En la app sí se refleja.

Buenas noches, 

Gracias, ya la tengo.

Si si, mi videoidentificacion también  ha sido caótica pero ha tratado. Lo raro es que  a mi me aparece pendiente de activación. 

Siguiendo con lo de la remuneración, sobre la forma de computar los meses naturales. Esto dice mi contrato (por cierto, el párrafo lo duplica):
---

Parece por tanto: 
- la primera liquidación al tipo del 3% corresponderá al período devengado entre la fecha de apertura y el último día del mes (si has abierto digamos el 19, habrás perdido 18 días de remuneración en ese mes).
- las dos siguientes, por los dos meses naturales siguientes al de la fecha de apertura.

Así lo entiendo yo. 

Buenas noches, 

Pues no lo sé, yo hice transferencia y ya tengo abierta la cuenta.

Buenas noches, 

Muchas gracias de nuevo, ya la tengo abierta, pensé que solo era para nuevos clientes como el incentivo de la cuenta suma

Buenas noches, 

Te confirmo que con el plan básico también se puede abrir.

Buenas noches,

¿Puede ser porque yo ya era cliente?

Guía Básica