Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

5,42K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
373 / 374

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Yo también lo era y lo soy.
En mi caso no tuve que hacer transferencia de 100€, aparecía el banner directamente. 
Mi cuenta sigue "pendiente de activacion" en la app y ya han pasado 12 horas.  Veremos a lo largo del día 🤔

El simbolito que precede a la nota sobre nuevos clientes es una letra i, no un 1.

La nota 1 (cuenta suma) apunta a un textillo que no tiene nada que ver con lo de los nuevos clientes, puedes verlo al final de la página.

De hecho tanto la nota 1 como la 2 lo que hacen es explicar los detalles finos de la remuneración de ambas cuentas. Por ejemplo la 1 es la que dice los tramos que no remuneran de la cuenta suma etcétera y la 2 te intenta explicar eso de las fechas de cobro que ha generado tanta polémica en este foro

Buenos días

Confirmo otro más que ha podido abrir la cuenta ahorro.
Cliente antiguo y con plan premium.
La nueva cuenta ahorro ya aparece al 3% aunque en la información precontractual creo que solo aparece 1,69%... Pero en la app ya se ve al 3,042%

Gracias a todos.
Aunque no participo desde hace tiempo os sigo leyendo con vuestros buenos consejos 😉

Esto es lo que aparece en la app

Yo continuo con la cuenta "pendiente de activacion ". Me da que a mi me han pillao 😅 

Buenos días, 

Lleváis todos razón, las llamadas (1) y (2) no tienen nada que ver, os cuento, he llamado por teléfono a Cetelem por otra cosa -me decía que estaba a un paso de abrir la cuenta, cuando está abierta desde ayer-, y he aprovechado para hablar con la agente: 

1)     me dice que la cuenta de ahorro también era solo para nuevos clientes, le he dicho que me ha dejado abrirla, y me ha respondido que abrirla si me dejaría pero que otra cosa es que me pagaran los intereses, a lo que le he dicho que en la app me aparece el 3% y que somos varios amigos antiguos clientes y a todos nos aparece, se ha extrañado, y me ha dicho “pues mejor para vosotros”. De todos modos, necesitamos que algún antiguo cliente que la haya abierto confirme que le han pagado el 3% 

2)     Aunque sale lo del límite, no hay límite, la que tiene límite es la cuenta suma .

@monillo@jac19@maclean@robertl@acropolis@garoa74 no sé si me falta alguno, le pido disculpas.

De todos modos, necesitamos que algún antiguo cliente que la haya abierto confirme que le han pagado el 3%

Eso ya ha ocurrido, compañero @sparrow-in-jail

Revisa los mensajes del compañero @robertl

Por cierto, creo que no es bueno levantar la liebre con el banco. 

+1
Nunca se debe decir nada al operador/banco. En la mayoría de ocasiones son procesos automáticos que tienen cierta lógica y al alertar puede que revisen si hay algún bug para corregirlo. Aunque recordar que nos leen.

A mi me preocupa más que este banco tenga estas lagunas en sus sistemas, porque si lo tienen con estas cosas las pueden tener con otras más importantes.

Señores no chivarse a CT.🤐
Por aquí que se diga vale, que somos 4 gatos.
Ay, mis 10k que el 1oct me los van a pagar al 1,69% TIN en vez de al 3% TIN.😥

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Y te la vas a jugar pudiendo obtener el 2,5% en BK?

Mi liquidez es de 30k. ING depo 4% 20k y Cetelem 10k 3%. El resto está al 4,50% en Raisin.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Buenos días, 

Llevas razón, soy tan ingenuo que pensé que lo de nuevo cliente era solo para la cuenta suma, pero vamos, supongo que no seré el único que por descuido se haya chivado, en todo caso, también intuyo que con quien he hablado es con un call center, no creo que tengan tiempo de ir contando cosas como la nuestra.

Es más, me extraña mucho que en el banco no lo sepan.

El depo de ING por nuevo cliente, no?

A mi me tardaron 4 días en activarla
Guía Básica