Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

5,62K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
388 / 388

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Sabes que en península no han pasado de 1:70€.?? Y de mejor calidad que los que encontrábamos aquí.

Claro porque ahí tienen competencia con las bananas de sudamérica. Aquí no hay competencia, es más casi nadie compraría plátanos de fuera. Aunque con esos precios me juego que a muchos les habría dado igual...

Cuando algo sube en demasía, no se compra, se buscan alternativas. 

Uhiiii. A 4 euros valía  los plátanos, yo pensaba que los traían de Papúa Nueva Guinea

Así es, como ejemplo el aceite de oliva cuando estaba a precio de oro, a pesar de que decían que era porque las cosechas habían sido malas y se había producido mucha menos cantidad, en todos los supermercados las estanterías de aceite estaban llenas, porque a 10-12 euros la botella la gente buscaba otras alternativas.

Yo lo siento mucho, pero a los precios en que se puso el plátano de Canarias, compro banana.

Además ya me he acostumbrado al sabor de la banana y casi que la prefiero.

Desde luego tantas subidas en algo tiene que repercutir pero cuando sales a cenar, a comer o simplemente a tomar una cerveza, observas que está TODO hasta la bandera.

Afortunadamente, el problema del precio del plátano de Canarias se ha resuelto pues fue por una mala cosecha debido a las adversidades climáticas. Yo ya lo estoy comprando a un y poco el kilo. 

Saludos. 
Guía Básica