Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

5,63K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
387 / 389

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Hace cuanto te ofrecieron ese 2,77%?? Está asta te bien con los tipos que hay ahora

Siempre finalizan el mismo dia/mes que lo abres, efectivamente, si abres depósito 24 meses, 11 septiembre 2025/ finaliza 11 septiembre 2027.

Estoy tentado por pasarme bastante de los 100k en cetelem, por abrir un nuevo depósito a 24 meses al 2.60%.

Yo, de pasarme, lo haría solo con cuentas corriente o de ahorro, de las que se pueda sacar de forma inmediata el dinero en caso necesario. 

los depos de Cetelem se cancelan en segundos! comprobado hoy mismo que cerré los abiertos este dia 8 y 9 al 2,5% para unificarlos en uno sólo y pillar esas migajas extra del 2,6%... tal como hizo otro compi ayer y comentó que en 1 minuto solucionó así me fue exacto, en segundos el dinero devuelto en la cuenta Suma 🔥🤑

2,8%  era la rentabilidad que daba el depósito a 24 meses hasta este pasado Junio, lo recuerdo bien porque lo perdí por dias ya que lo bajaron con nocturnidad y alevosía al 2,5% y desde ayer subió al 2,6% justo el dia antes de la reunión del BCE así que ya era buen síntoma de que este año tendremos casi asegurado ese + 2% e incluso rozar el 3% quizás en algúna otra promo a corto plazo "tipo la cuenta ahorro" 🔥😎

En mayo de este año lo contraté, si no me equivoco, era  bastante decente para los tiempos que corren. A ver si con esta subida de Cetelem de 2,5 a 2,6%, aunque pequeña, algún otro Banco se anima.

Si, en mi caso tengo depos a 2 años con ellos y solo se modifica el año, es decir, si empezó un depo el 16/03/2024 la fecha de finalización me aparece como 16/03/2026.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Ipc España 2,7%, se queda igual la subyacente sube. La luz sube. El combustible sube, y eso que el barril de metro está en 66 dólares. Esto es peor que la selva

Y como te de por salir a comer, cenar o tomar algo, eso si que ha subido hasta el infinito y más allá...

Y no hay que olvidarse de la depreciación de la moneda. Cuanto más papel imprimen, menos vale el que tienes. Un 8% menos según los últimos cálculos.
Y a mí este año todavía no me han subido nada el sueldo ....

Y qué van a hacer si los fríen a impuestos???

Está claro que ellos repercuten las subidas de salarios, impuestos, coste alimentos, etc... al consumidor ya que no van a trabajar a pérdidas, pero llegará un momento que la gente empiece a consumir menos y lo primero que se resentirá será el ocio.

De hecho ya ha habido este verano noticias de bajada de consumo en la hostelería en zonas turísticas por los altos precios...

https://www.diariodemallorca.es/mallorca/2025/08/14/moriremos-exito-residentes-coinciden-precios-120598600.html

Correcto, ahí se empieza y pronto empezaremos a ver “cerrado” o “se traspasa”.

Hay muchos impuestos pero también hay mucha especulación. 
Por ponerte par de ejemplos hay gente que ha subido el precio del alquiler del local o de los pisos porque si, porque todo ha subido, por enriquecerse más simplemente. 
Y otro ejemplo los plátanos de Canarias. En verano llegaron a estar a 3,49€ el kilo, a los productores se los compraban a 1,50€. Sé que los supermercados tienen muchos gastos pero me parece una brutalidad la diferencia de precios.
Guía Básica