Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

5,28K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
362 / 364

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

mmm y eso se puede hacer, yo creí ponian el termino por obligación...la web de  Volkswagen Bank no la encuentro en esp. sólo sale en "guiri"

he visto de refilón banco mediolanum o algo asi , 12m 3.00% mmm, joder que bancos mas "raros"...hay.

Aquí tienes el depósito de Volkswagen Bank

https://www.vwfs.es/banca/deposito-vw-bank.html

Los bancos no tienen obligación de poner hasta cuando estará disponible las condiciones de un depósito, algunos ponen la fecha de revisión, otros no

Si quieres algo con IBAN español, lo mejor es a 1 año el depósito de Volkswagen Bank al 2,50% y a 2 años el de Cetelem también al 2,50%

Aunque ambos son cancelables, el de VW en caso de cancelación te paga el 1% y el de Cetelem te penaliza con la totalidad de intereses, por lo que yo me decantaría por este, aunque como seguramente dentro de 1 año ya no encontrarás nada al 2,50%, si crees que no vas a necesitar el dinero te saldrá más rentable el de Cetelem.

Que bien lo pones...jejeje 

Y si pueden te engañan..jejeje 

Hay que tener grabado a fuego que los bancos no son nuestros amigos...

Desde luego que no. Son instrumentos para lograr rentabililizar el dinero. Cuando no interese, hay que buscar otras opciones 

Efectivamente, relaciones de conveniencia (win to win). Aquí no cabe "hasta que la muerte nos separe" muy presente años atrás (incluso actual) como lema del trio calavera de las entidades.

Mis vencimientos los he movido a Cetelem, en el escenario actual me parece de las mejores opciones

La verdad es que Ctelem con la promoción de la cuenta Suma que con 6 transferencias de al menos 900 euros sacas 250 euros y con las dos domiciliaciones mensuales durante 3 meses sacas otros 30 y con la cuenta de ahorro al 3% durante 3 meses, se ha coronado.

Al César lo que es del César.

Una pena que los antiguos clientes no podamos aprovecharlo.

Y en cuanto a depósitos, el de 2 años al 2,50% es de lo mejor que puedes encontrar actualmente con IBAN español.

Si yo hablo de los depos a 2 años. Que yo ya era cliente 😅 

Buenos días

Al intentar crear el depósito por primera vez, me pregunta "Elige el importe de tu depósito", como en la cuenta ahorro no tengo todo el dinero que voy a meter en ese depósito, me pregunto, ese dinero de la primera vez que abres el depósito 

¿Tiene que ser el total que vas a meter en el depósito o es la primera imposición? ¿Se pueden hacer después más imposiciones en ese depósito?

Gracias!

En los depósitos no se puede añadir dinero. Tienes que abrir otro depósito.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Guía Básica