Acceder

Cuenta nómina Abanca.

655 respuestas
Cuenta nómina Abanca.
Cuenta nómina Abanca.
Página
33 / 46

Re: Cuenta nómina Abanca.

Alguna recomendación? (Importe, tintos cántabros/germanos/catalanes…) o es cuestión de “suerte”

Yo les he metido un tinto cántabro. Pero si se ponen exquisitos les meteré el pata negra y me olvido de preocupaciones.

Importe: algo por encima del mínimo solicitado (pero pueden ser por ejemplo 5€)
Tintos cántabros: es la bodega que menos problemas da pero porque es la más extendida. Otras son igual de válidas.

Otro dato es realizar transferencias cruzadas para evitar que comprueben rápidamente que eres tú mismo quién la ha realizado por hacer las transferencias propias.

Desde luego hay un componente "suerte" que varía según la oficina asignada. Pero últimamente, se ven dos casos claros:

(1) No ingresan la bonificación en 24h (han pillado el Tinto)
(2) Te ingresan la bonificación pero pasado un tiempo te llaman para darte una segunda oportunidad y domicilies la nómina real.

Con todo ello, debes contar y estar preparado para lo que puedas seguir.

Como me hacía falta para una gestión, solicite por la web una tarjeta tipo débito.

Esta entidad sigue anclada una decada atras, hasta que no recibes la tarjeta fisica no puedes generar la version google wallet o la virtual
En la mayoria de bancos, puedes esperar el plastico desactivado y ir usando la version digital.
En abanca por lo que veo no es posible

Hola a tod@s:

Acabo de ver en mi buzón de Abanca la respuesta recibida acerca del error en los datos fiscales de la AEAT en el que me imputaban un pago de Abanca en el epígrafe de Actividades Económica.

Aquí la comunicación:

Recibida su atenta comunicación, dirigida al Servicio de Atención al Cliente de ABANCA, pasamos a contestar a la misma en los siguientes términos:

En primer lugar, le agradecemos que se haya puesto en contacto con nosotros para informarnos sobre el error detectado en sus Datos Fiscales.

Hemos recibido su reclamación y, tras una revisión exhaustiva, nuestro departamento de Asesoría Fiscal ha confirmado que, efectivamente, existe un error en la imputación de rendimientos de actividades económicas en su caso.
Le informamos que estamos trabajando para corregir este error a la mayor brevedad posible, de manera que no se vea reflejado en el borrador de su declaración de la Renta.

Lamentamos profundamente las molestias que esta situación haya podido ocasionarle.
Sin otro particular, reciba un cordial saludo

Saludos desde Málaga.

Hola @anlumar , entiendo que Abanca ha pasado esos datos a hacienda como si tu fueras un trabajador del banco.
Como si fueras un relaciones publicas de Abanca, no?
Porque si pone "Actividades profesionales" , es como si ellos te pagaran por traer clientes.
Que básicamente es eso.

Buenas @beglefinance

El importe yo siempre hago un poco más de lo que piden en la promoción. En este caso si piden 1200, pues pando 1230 por ejemplo.

En abanka no sabemos con certeza el patrón del porqué...

Que el tin.to sea propio no es el motivo porque hay compis que han cobrado con tin.tos propios y de diferentes entidades.
La procedencia del tin.to y si es propio/cruzado para mi esta descartado.
Es cierto que cruzado evitas que se vean tus datos directamente, pero como te he comentado hay compañer@s que han cobrado con propios.
Yo sigo pensando que tienen que ver con ciertas sucursales, y de determinadas comunidades autónomas....
Saludos 

No podía ser de otra manera. Perfecto compañer@ ahora vigilar que se produce el cambio correctamente 👌

Han ampliado el plazo de promoción nómina de 500€ que estaba hasta el 31 de marzo hasta el 30 de abril. 

Buenas @sentido

Efectivamente 👍
Promoción 500€ brutos hasta el 30/04/25.
Gran noticia 👏

Pues bien por ellos, parecen resolutivos, a ver si lo arreglan pronto.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Buenas @cuentanumerada

La verdad es que a mi ha sorprendido gratamente el SAC de Abanka.
Muy resolutivos tanto a nivel telefónico como por mensajería por web.
Saludos 

Yo también he llamado hace poco para saber que tiempo te dan para domiciliar la nómina desde la apertura de la cuenta nómina. Y me han confirmado que tenemos dos meses para la domiciliacion y ya luego te abono los 405€ netos si coges la promoción de los 500€. Y me han atendido muy bien.

Buenas @sentido

Yo la verdad es que cogí Abanka para depositar mi n0mina real hace 1 año y tampoco era una entidad que conociera mucho.
Y como te digo muy contento, resolutivos en todo lo que me ha hecho falta.
La app rápida y sencilla.
Hace poco llamé también al departamento de contrataciones para confirmar que eran 2 meses la carencia de la n0mina, ya que tienen un dato ahí un poco confuso.
Saludos

Sabéis qué día paga Abanca los intereses de la cuenta?
Guía Básica