Acceder

Cuenta nómina Abanca.

338 respuestas
Cuenta nómina Abanca.
6 suscriptores
Cuenta nómina Abanca.
Página
19 / 24
#271

Re: Cuenta nómina Abanca.

¿Qué envíes un pdf de la última nómina? Uff que raro... Igualmente lo máximo que podrían reclamar es la parte proporcional de los meses que faltan, entiendo.
#272

Re: Cuenta nómina Abanca.

Uuuuuffffff, no mola nada eso.
#273

Re: Cuenta nómina Abanca.

Si, me sale un trámite pendiente y pone que envíe una copia de la última nómina o pensión, a ver si van pasando los meses y no me dicen nada. 

Mi nómina real no coincide con el importe de los tintos. 
#274

Re: Cuenta nómina Abanca.

Ya, eso nos pasa a todos.. ¿Ese trámite pendiente en que fecha te lo notificaron?
#275

Re: Cuenta nómina Abanca.

Justo ayer por la noche cuando recibí el tinto de este mes, de momento no me han mandado ningún correo ni notificación a ver si sigue así... 
#276

Re: Cuenta nómina Abanca.

a mi me lo pidieron, envié la nómina y no pasó nada (yo dije la coletilla que para la hipoteca la tenía repartida en dos en RRHH de la empresa, que por eso no coincidía). De esto han pasado 4 meses y no me han reclamado nada
#277

Re: Cuenta nómina Abanca.

Una consulta a los más informados.

Para hacer el cobro de la nómina nº 25 (es lo que me exige el banco por los plazos), tengo 2 opciones (teniendo en cuenta que va a ser un tinto. Los 24 anteriores fueron de nómina):

1-Hacer el tinto en fechas habituales que es finales de mes (julio 24 en este caso), pero con un importe un 35% aprox. menor del habitual en los otros 24 meses anteriores de nómina.

2-Hacer un tinto por un importe similar a los otros 24 meses anteriores, pero en vez de finales de julio 24, principios de agosto 24. ¿Habría algún beneficio por el importe similar o pega por dejar julio "en blanco" y que entrase el tinto en agosto 24?.

Después, dejaría la cuenta en reposo un par de meses o 3 y la cerraría. Creo que no tiene comisión, si no recuerdo mal.
#278

Re: Cuenta nómina Abanca.

Yo creo que elegiría la primera opción, siempre que el importe sea mayor al exigido para la bonificación. 
#279

Re: Cuenta nómina Abanca.

Yo haría la primera opción, y a ser posible de una cantidad lo mas parecida a la nomina real. 
Si haces la segunda opción, al entrar la nomina en agosto, te podrían decir que te has saltado la nomina de julio.
#280

Re: Cuenta nómina Abanca.

Ayer me entró el segundo tinto desde Santa y no he cobrado el incentivo. El primer tinto lo hice desde Imagin y tampoco me pagaron hace 1 mes....asi que lamentablemente me han pillado....y toca cerrar cuenta.

Por que, una pregunta? Hay que aceptar alguna promoción para inscribirse para recibir el incentivo, tipo la cuenta nómina del Santader. Yo me abrí la cuenta Clara y ya esta...
#281

Re: Cuenta nómina Abanca.

1° opción con importe real de nómina. Total, para un ingreso que te queda... Eso sí, yo no la mantendría en barbecho durante meses, en agosto (pasada la fecha de permancencia) la cancelaría. 
#282

Re: Cuenta nómina Abanca.

Ufff, si no cobraste a las 24h del 1° tinto, ya estás fuera del juego.

Que yo recuerde, cuando abrí la cuenta lo hice directamente desde la promoción de los 300 euros de la web. Ahí ya te das de alta en la campaña.
#283

Re: Cuenta nómina Abanca.

Buenas. Yo he probado a registrarme con código amigo pero, al ser cliente de B100, creo que me ha "detectado" algo, no estoy seguro. El caso es que me pide identificación o ir a una oficina para completar el alta. Entiendo que si voy a la oficina me pedirán mierdas, ¿no? Yo sólo quiero que traguen tintos, pero me da mala espina que me hagan ir a la oficina.
#284

Re: Cuenta nómina Abanca.

Ya....mal plan.

El lunes si no llega el incentivo, tocará sacar el tinto y cerrar cuenta. Para cerrar cuenta, se puede vía email?




#285

Re: Cuenta nómina Abanca.

Que yo sepa por emailno, pero por teléfono sí te la cancelan.
Guía Básica