Acceder

Cuenta nómina Abanca.

723 respuestas
Cuenta nómina Abanca.
Cuenta nómina Abanca.
Página
50 / 50

Re: Cuenta nómina Abanca.

Algo ha fallado compañero... porque la pagan al día siguiente de entrar la nómina. Nunca he leído que la paguen más tarde. En este sentido se agradece que sea así, para evitar estar creyendo que cumples condiciones para luego no poder beneficiarte.

No barajas la opción de "dejarles" la nómina pata negra?

Buenas @peportiz

Lo de la tarjeta de crédito 💳 en Abanka es una simple llamada y punto.
Con darla de baja por teléfono ☎️ es suficiente.
Saludos 🙂

Supongo que te lo pondrá en el documento, tiene una validez hasta el 30/09.

Buenas @folwixt

Muchas veces hay que llamar y firmar un anexo, si no se tiene firmada la permanencia y adhesión a la campaña de la n0mina.
El problema que veo es que estas con tin.tos desde hace meses. 😬
El incentivo lo pagan siempre al día siguiente. Otro problema, es que hay 2 meses de carencia para el ingreso de la n0mina.
Es una pena porque la solución sería la n0mina real.
Saludos 🙂 

Ayer llegó el tinto a Abanca desde Sabadell y de momento esperaré al lunes si me abonan incentivo. De lo contrario la cierro porque no me interesa tener la nómina 2 años sin poder moverla. 

Sabadell no emite tintos

Pues leí en un foro de Economia Responsable que una compi hizo el tinto desde allí y le pagaron los 405€. Entonces tintos hacia Ibercaja, Banco Santander y alguno más.

Puede ser que esos bancos acepten ingresos recurrentes, por lo que una transferencia normal recurrente valdría, y ella lo considerara como un tinto.

Yo confirmo que con tinto me ha funcionado y al día siguiente de madrugada tenía el incentivo.

Mi mujer puede hacer tintos desde Sabadell, pero por que es autonoma y tiene cuenta empresa en el Sabadell.
Los bancos que más usamos para hacer tintos son Imagin, Deutsche, Santander, La Caixa, Ibercaja...

Buenas @sentido

El incentivo lo pagan al día siguiente del tin.to.
Los sábados también se recibe incentivo (comprobado por algún compañero).
En tu caso posiblemente no se haya recibido por el tema del Saba.dell.
Desconocía el tema de esta entidad con el tema de los tin.tos.
Pero no pasa nada, hay solución.
Dispones de S4ntander, Iberkk, DB o Imagina ??
Con estas 4 entidades puedes mandar tin-to.
Saludetes 😉
Te puede interesar...
  1. Presupuesto personal: la herramienta olvidada que transforma las finanzas de la clase media
  1. Presupuesto personal: la herramienta olvidada que transforma las finanzas de la clase media
Guía Básica