Acceder

Cuenta nómina Abanca.

628 respuestas
Cuenta nómina Abanca.
Cuenta nómina Abanca.
Página
42 / 44

Re: Cuenta nómina Abanca.

Buenas compañer@s

Hoy ya funcionan los teléfonos para llamar a Abanka desde el móvil.
Salu2

Hola,
a ver si a alguien mas le ha pasado esto.

Me di de alta en Abanca para la promoción de 500€ pero mi empresa no ha sido capaz de domiciliar la nómina ni en el 1er mes ni en el 2do. La promo dice que hay que domiciliar nómina en los primeros 2 meses. He llamado a Abanca y me dicen que cuando se ingrese la nómina por primera vez que preguntarán a marketing a ver si me dan los 500€.

¿A alguno le ha pasado esto? Si os pasó, ¿os dieron los 500€ al final?

Saludos

Buenas @albert0p

Vaya departamento de RRHH...que rabia.
La carencia son 2 meses.
Hubo un compañero que casi le pasó lo mismo, pero al final pudo domiciliarla ..
Haber si algún compañero ha pasado por esa situación.
Saludos y suerte

Te han dado motivo, en tu empresa, del porqué no pueden domiciliarla ¿Algún error que le salte? Es algo infrecuente y más tratándose de nómina real.

Yo ya finalicé la promo nómina y como me gustan mucho las natillas voy a ver si repito.

Llama la atención el plazo tan grande que han dado para la promo de los 500 euros, mejor así.

No me han contestado todavía pero sospecho que despiste o error humano, aunque les contacté 2 veces por mail y una por teléfono. ¿A alguno alguna vez le han retirado una domiciliación de un banco para hacerla en otro banco? ¿o eso no se puede hacer?

A mi también me sorprende el plazo @acropolis suelen prorrogar por periodos más cortos.

Buenas @albert0p

Error humano seguro...te lo digo con conocimiento de causa. No es normal.
Se puede cambiar la domiciliación de un banco a otro cuantas veces quieras.
Saludos 

Buenas compañer@s.

ABANKA

Ampliación de la promoci0n n0mina y ampliación para la utilización del c@digi, que supuestamente terminaba ayer 30/04/2025.

Saludos 

Quería decir que si una vez recibida la nómina en mi otro banco, mi empresa pueda rectificar y reclamar el dinero de esa nómina para ingresarlo en mi cuenta en Abanca. ¿Eso se podría hacer?

Buenas @albert0p

Hablalo con RRHH y/o contabilidad. No sé hasta que punto pudieran hacer un retroceso de la misma.
Saludos 

En mi caso, me quedan algunos meses y llegaría justo para el plazo de 500€ hasta septiembre. Pero tengo clarinete que es el que elegiría para volver a repetir natillas porque es de las entidades que me va a dar más "pena" irme. 

Estoy teniendo unos años muy buenos con ellos y al tener nómina real, algún recibo domiciliado y aprovechar los descuentos de la tarjeta euro6000; ningún inconveniente. Ha sido un win to win.
Te puede interesar...
Guía Básica