Nada, esperaré hasta el mes siguiente, haré otro tinto y si no recibo la recompensa, cierro la cuenta y a otra cosa......
Re: Cuenta nómina Abanca.
Albertg
Pues sí, haz eso o aún te cobrarán mantenimiento, pero es rarísimo porque te está llegando como nómina y es automático el pago.
¿Sería conveniente que los tintos coincidan con el importe de la nómina? Mi intención era hacerlo únicamente por el mínimo que exige la promoción, pero como en el proceso de alta obligan a anexar una nómina, no se si al ver que el tinto es inferior me podrían poner problemas
Puedes enviar el importe que quieras siempre y cuando sea superior a los 1.200 euros. Piensa que hay gente que cada mes cobra diferente, así que eso no lo miran.
Albertg
Tú caso es rarísimo. Vaya put ada!!! Cuando no te la pagan el día siguiente de recibir nómina, algo raro pasa...
Y si pruebas a hacer el tinto desde otra bodega? A mi me acaba de entrar desde santander, si no cuela lo intentare desde deutsche e imagin este mismo mes
Podrías jugártela y enviar una reclamación por no haber recibido el incentivo. Quizás te lo pagan o quizás te dicen que no es válida la auto transferencia. En el último caso, te das de baja y pruebas de darte de alta en unos meses... No veo muchas mas opciones.