Acceder

Cuenta nómina Abanca.

338 respuestas
Cuenta nómina Abanca.
6 suscriptores
Cuenta nómina Abanca.
Página
21 / 24
#303

Re: Cuenta nómina Abanca.

Pero este forero lo que quiere es pillar los 300 € de la nómina más 25 € tuyos por poner tu código amigo, ni más ni menos.

Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar. 😏😄😄😄

Saludos desde Málaga.

#305

Re: Cuenta nómina Abanca.

Que velocidad!!!
Quería comprobar cuento tiempo dura un mensaje que se sale fuera del chiringuito y han sido unos 15 minutos. El ansia lo puede todo.
#306

Re: Cuenta nómina Abanca.

Yo diría que han sido unas cuantas horas. Los moderadores andan la mitad de vacaciones. 😄😄😄

Saludos desde Málaga.

#307

Re: Cuenta nómina Abanca.

Pues no!.
Han sido 15 minutos de reloj
#308

Re: Cuenta nómina Abanca.

Muchas gracias!! Hablé con ellos y me dijeron que los intereses devengan del 12 al 12 y se pagan el viernes siguiente al día 12 de cada mes y así ha sido.
Un saludo
#309

Re: Cuenta nómina Abanca.

Buenas ayer me persone en una oficina de abanca para cerrar la cuenta y demás. Veo que todavía me deja acceder a la banca online aunque no me aparece ni cuenta ni tarjetas ni nada . Es normal que todavía me deje identificarme ? Tarda días o tengo que volver a personarme y solicitar el borrado de otros datos ?  
#310

Re: Cuenta nómina Abanca.

Quizá deberías llamar a la oficina y preguntar.

Saludos desde Málaga.

#311

Re: Cuenta nómina Abanca.

Para cancelar la "Cuenta Clara" de Abanca:
Si la cuenta se abrió online, se puede cancelar llamando por teléfono al 981 910 534. También te cancelan el acceso a la banca online. Pasados alrededor de unos de 3 días, te llegara un email de confirmación de que la cuenta ya está cancelada. 
La Cuenta Clara" de Abanca, también se puede cancelar en cualquier oficina. 
 
Espérate 2 o 3 días, y si te sigue dejando acceder a la banca online, llamas por teléfono o te pasas por la oficina y solicitas que te cancelen el acceso a la banca online. 
#312

Re: Cuenta nómina Abanca.

Yo me di de baja en una oficina hace 4-5 años y al salir de la oficina ya no me iba la banca online.

En ese sentido la baja fue una maravilla, tarjetas canceladas en 1 minuto, calderilla que me quedaba en mi mano en otro minuto y banca online de baja en otro minuto.

 Mejor imposible, vamos. 

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#313

Re: Cuenta nómina Abanca.

Dos tintos y de momento nada del incentivo, aguanto un mes más o voy cerrando? 
#315

Re: Cuenta nómina Abanca.

Yo cobré sl mes siguiente, asegúrate que ha entrado como codificada, sino parece que han pillado la "nómina", si no te cuesta tal vez probaría otro mes más
Guía Básica