Cuando es del PA el concepto es Trae un Amigo y el mes, por eso pienso que no es del PA
Re: Cuenta nómina Abanca.
A un familiar lo mismo, el día 6 el mismo ingreso que a ti. No tiene referidos pendientes por lo que eso descartado 100%. Debe haber sido un error así que no llaméis ni nada para preguntar ya que nos beneficia.
Pues si es un error del banco, mejor no levantar la liebre, no sea que nos lo quiten.
hoy me han ingresado los 50 € es verdad que los mande un correo electrónico con todo la información y al final hoy me lo han abonado.
Gracias. Por favor me podrías decir el correo electrónico al que escribiste, tipo de datos o información que enviaste y si usasteis nómina real o autotransferencia tipo nómina.
Puse mis datos con el codigo amigo y les mande los datos de la persona que lo uso y le puse un pantallazo de que esa persona ya habia recibido la nomina y los 300 euros. ( es nomina real)
Les mande el 11 el correo y ayer llego los 50 euros.
Ok, gracias de nuevo.
Albertg
¿La persona que lo usó o tú habéis utilizado tintos o nómina real?
Albertg
¿Alguien ha reclamado el incentivo del plan amigo haciendo tintos tanto el padrino como el apadrinado?
En estos casos es mejor no reclamar para no levantar la liebre.
Saludos desde Málaga.
A mi tampoco me han pagado el incentivo del plan amigo.
Los 2 estamos con tintos. Mi mujer ya recibió 2 tintos el 09-04 y el 04-05. El mismo día del primer tinto el 9-04 recibió los 300€ pero ni rastro del incentivo del plan amigo.
Con Imagin me paso lo mismo ni rastro del incentivo del plan amigo.