Lo que no se es si será legal que en caso de pillar a la gente, te adeuden el premio total que te ingresaron (no sé que pone en las condiciones).
De no ponerlo lo Justo sería la parte proporcional según los meses restantes que queden, sino bien podrían dejar que estuviese la gente 23 meses y luego en el último mes quitarte todo el premio diciendo que los tintos no valían ..
Re: Cuenta nómina Abanca.
Por aquí otra experiencia casi calcada a la segunda que pones, la de marce. Aún más cercana en el tiempo: el mes pasado. Y es tan calcada, hasta en lo que no está escrito, que concuerda con la principal teoría que se baraja en el foro sobre la razón por la que el vino a unos nos sale bueno pero a otros les sale picado...
Se está poniendo la cosa complicada con estos de abanca
Lo bueno es que como son tan rápidos en abonar la bonificación pronto se sabe si ha salido bien o no. Al menos al principio...
Eso es lo único bueno de ellos. Ojalá todos pagarán con la misma prontitud
Pues sí. La peor en ese sentido es sin duda iberkk. Ha habido compañeros que después de 6 meses con 10, 12 o 20k parados ahí se han encontrado con una desagradable sorpresa.
Hombre, a todos los que estamos con tintos nos da rabia que nos pillen o que pillen a cualquier compañero, pero si has estado haciendo tintos desde el principio sería totalmente legal que el banco te exigiese la devolución de la totalidad del incentivo recibido.
Si te dejan reconducir la situación con la nómina pata negra o te exigen solo la devolución de la parte proporcional del tiempo de permanencia que te reste, sería una deferencia del banco con el cliente.
Iberkk. Abono trimestral de intereses y cada 6 meses cumplimiento de condiciones. Bankinkk. Abono semestral de intereses y cada 3 meses cumplimiento de condiciones.
Si yo supiese a ciencia exacta que si me pillasen y me reclamasen el incentivo íntegro me darían la opción de reconducir la situación, rezaría 🤞🍀 porque me pillasen en el mes 22 y no en el 5 🤣 Así cambio la nómina 1 o 2 meses y luego la vuelvo a cambiar.
El problema sería que te pillasen a la vez los tintos en 2 o 3 bancos y solo pudieras llevar a uno la pata negra, en eses caso habría que hacer cálculos para ver cual sacrificaríamos. 😒
Una pregunta que no se si se habrá comentado anteriormente: ¿A vosotros os funcionan bien las transferencias salientes inmediatas de Abanca? Porque a mi me tardan varias horas en lugar de los 10-20 segundos estipulados...