Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

2,35K respuestas
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
29 suscriptores
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Página
110 / 180
#1637

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Agradezco nuevamente que compartas tu experiencia. Evidentemente, si el ahijado no cobra, tendrá que abrir una reclamación, pero eso no me impide a mí como Padrino abrir 2 más, una por el ahijado y otra por mi incentivo. No, si al final los "Padrinos" de la gente que tenga incidencias, vamos a quedar retratados por recomendar el Banco, bueno, más bien la promo. No hijo noooooo!!!
#1638

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Seguramente, yo al principio llamé por si cumplía el padrino al ver que no llegaba el incentivo, contestaron que era el padrino que debía hacerlo, si lo cobro cierre en cuanto pueda, ahí se queda, parece un banco recién saludo del horno, desesperante
#1640

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Alguien ha cerrado la cuenta tras solo 1 tinto? T el tinto era de alto importe o ridículo?
Le hice a mi pareja cuenta en Julio, transferencia de más de 700€ y después un mini tinto inferior a 50€. 
He dejado la cuenta a 0€ y pensaba cerrarla por la app. Alguien lo ha hecho así de descarado?
#1642

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Lo sé, me dijeron que para saber lo de las condiciones tenía que ser el padrino
#1643

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Se puede cerrar por la app donde pone los 3 puntitos y cancelar cuenta.
Lo que si dicen que se puede acceder a la app. Pero bueno esto último no se si será mucho problema...
Saludos 
#1644

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Sabes si puede seguir accediendo a la app tras el cierre?
Lo ha dejado así?
Saludos 
#1646

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Y una duda.
Si lo deja así, con el acceso a la app y con ninguna cuenta activa.. eres cliente o no lo eres? A eso me refiero. Veo un "vacío" en esto del cierre por la app.
Salu2 
#1648

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Sí, conozco varios casos.

Es un no parar, IeNeGé. Hoy me informan que ha pagado a uno que le entró ayer un crusssaito enviado desde el Norte el viernes. Uno menos.
#1649

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

A mi que me borren los datos me da igual. Se los regalo 🎁 jeje
Lo que quiero saber si hay alguna manera de no tener acceso a la app una vez que cancelas la cuenta nomina.

Guía Básica