Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

2,35K respuestas
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
29 suscriptores
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Página
99 / 180
#1471

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Y mira que yo soy el primero (lo he dicho en multitud de ocasiones) que cada vez que envío una "nomina", siempre la dejo mínimo 1 día, sino más...
Salu2
#1472

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Pues si en las Bases no lo pone...está claro que los Rankianos han acudido en masa. Que no dejáis la pastuki ni reposar un momento ;-)
#1473

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

En ninguna parte de las bases dices que tengas que dejar el dinero X días. El dinero es tuyo y haces con él lo que quieras, faltaría más.

Saludos desde Málaga.

#1474

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Hay tantas cosas raras...en fin INJ...

#1475

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

A ver, yo no he dicho lo contrario, no sé si me he expresado mal, soy el primero que no dejo reposar ni de hoy para mañana, aunque bueno, si tuviese que ser así, sin mayor problema. Si en las Bases no lo pone...pues nada más que decir.
#1476

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

ING se está cubriendo de gloria con este tipo de cosas. Lo que era hace 15 años y lo que es ahora
#1477

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Yo siempre tuve buen concepto de INJ. Recuerdo hace años que a todos le dio por este banco.
De todo lo que tengo abierto, que no es poco, el peor.
Salu2
#1478

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Como vais por aquí, yo intente llamar el otro día y después de un rato esperando conseguí hablar con un agente. La conversación fue corta, no me puede dar datos de terceros, es decir, de mis apadrinados por lo tanto no sé exactamente ahora mismo ni cuantos usaron mi código (creo que son 6 actualmente pero ayer me pregunto un amigo para hacerlo y ya no sabia ni que decirle). Por otro lado lo único que si que me aseguro es que yo soy apto para apadrinar.

Probé con el chat online también para ver si obtenía otros resultados pero lo único que me dicen es que tienen problemas técnicos y no pueden acceder a mis datos. En fin, un desastre tenia pensado dejar la cuenta activa pero me parece que ni de coña, en cuanto pueda la cierro y a otra cosa.

#1479

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

El dinero lo puedes meter y sacar al momento
#1480

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

No me debo de llevar ningún disgusto porque yo estoy cumpliendo con todos los requisitos y ellos deben de cumplir con su parte...

Qué no me pagan? Pues ya me encargaré de que lo hagan...
#1481

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

A primeros de agosto hago mi tercera transferencia recurrente yo y un ahijado, a ver con que nos encontramos…
#1482

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

A mi me dijeron que tenía que estar 24 horas, y además fueron muy tajantes con este tema. Si además a algún compañero le han puesto trabas con esto, mejor dejarlo 1 día no? 
Bastantes movidas tenemos con estos de INJ
#1483

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Yo cerre la cuenta hace nada y bien a gusto. Ademas te mandan una carta certificada diciendote que aunque has pedido el borrado de datos los conservaran como 10 años por si acaso....
No se si tendrán alguna  promo interesante en 10 años, jeje
#1484

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Mi hija quiere cerrar la cuenta, no lleva ni un mes con ella abierta, ya ha cobrado el incentivo y dice que no la quiere tener, no sé si habrá algún problema
Cuánto tiempo la has tenido abierta?

#1485

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Hola Altable.
Como la has cancelado tu? Por la app simplemente o algo extra?
Salu2
Guía Básica