Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

2,75K respuestas
32 suscriptores
Página
61 / 207

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Lo consulte hace tiempo y no llegaba a 10 ni de lejos... no creo que el tema haya cambiado tanto, en cualquier caso si una persona se registra el 11 con mi código el no cobra? o el si y y o no?.

Me parece extraño, estas promociones suelen poner un limite para el que apadrina y no para el apadrinado

Yo he recibido el email de un ahijado que se registró el 4/07. El otro que se registró ayer no lo he recibido aún, pero entiendo que enviarán uno por cada ahijado 

A mi no me ha llegado ningún correo del registro de ningún ahijado, sin embargo si que me ha llegado hoy como que faltaba de cumplir las condiciones...

Tu cobras máximo 10 y van a cobrar máximo 10 de tus apadrinados. Los que se pasen de esa cifra, no cobrará ni tu apadrinado, ni tú. Por eso, estaría bien que lo consultarás por si te excedes de esa cifra que tengas tiempo de avisar y que cambien de padrino antes del 15/07.

yo tambien he recibido el correo de un apadrinado del 4, pero tengo otros dos del 4 y nada

A mí por el chat online me dijeron que por protección de datos no me podían decir cuantas personas se habían abierto la cuenta con mi código y mira que lo pregunté varias veces 

Yo lo he preguntado muchas veces y no ha habido problema. A veces me indican la cantidad y otras veces incluso me indican los nombres de pila.

A mí me han confirmado hoy las fechas de las dos personas (familiares) que se han abierto cuenta con mi DNI. El nombre no.

En cuanto al e-mail @psp589 ,  he recibido el de la primera persona que utilizó mi DNI, que fue el 4/07. 

En mi caso es la primera persona tb si.

Pues tendría sentido si...a ver qué dice el resto. Yo he entrado, pero confirmo que no me han pagado los 250€...esperemos que lo hagan para el viernes..

Okey, lo volveré a consultar, de todas maneras la ultima vez tenia 4 pero me dijo la chica que desde la pagina se podía mirar (a dia de hoy sigo sin saber)

Yo nunca he sabido mirarlo desde la página. Siempre voy directo al chat y le pregunto al gestor. 

Que yo sepa en la web de ING no se puede ver la info de las personas que se han registrado con tu código, al menos yo no lo veo por ningún sitio

Lo único que encuentro.al entrar por web,en inicio,hay un banner a la derecha arriba,al lado del saldo total,si pinchas.a mí me sale que un amigo,con nombre,en este caso no es Jesús,es otro,aún debe cumplir,es el correo que envían.
Pero de alguna lista de los amigos,de momento no la veo

pues yo entrando ahi veo un nombre diferente, osea, de otro ahijado.
He recibido un email de uno, y ahi en la web veo otro. Lo mismo, avisando de que falta  que el domicilie la nomina
Guía Básica