Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

2,35K respuestas
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
29 suscriptores
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Página
108 / 180
#1607

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Que haga lo que quiera pero es que ha pedido un tinto en vez de nómina de pensión !!!
#1609

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Amigo!

Yo espero que te paguen tan pronto como a mi tu incentivo!! Por lo que estoy leyendo me va a tocar llamarles días después de hacer el 3er recurrente para que, según dicen aquí, me activen condiciones y poder cobrar...
#1611

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Lo que podéis hacer los que no habéis cobrado con recurrentes es hacer un crusaito catalán y os ahorráis disgustos, es mano de santo
#1612

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

El problema es que no te envían nada que conste que has puesto un padrino, yo lo hice por teléfono, me dieron hasta su nombre y apellidos, hará una semana para preguntar, que ta me habían ducho que sí, pero leyendo aquí cosas distintas igual que ellos informan con diferentes versiones me dicen que yo no tengo padrino, que se lo dé de nuevo, le doy el mismo, no te envían un email nada
#1613

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Yo no tuve problemas con el alta pero simultáneamente engorrosa por parte de l desinformación y nada gestión de ING
#1614

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

A mí ni me ha llegado y a primeros de agosto haré la tercera entrada de "nómina" 
#1615

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Tampoco tenía intención de usarla, pero si luego hubiera querido con todo lo visto quiero mi incentivo y cierre de cuenta 
#1616

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Tú padrino estás convencido que ya tiene las condiciones activadas y no has cobrado?
#1617

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Yo también lo haría, si fuera por el tinto es que ha colado, si luego ven el tinto haz los ingresos recurrentes y te abonen el resto ¡qué desastre!
#1618

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Sin acritud ninguna.
No pasa nada hasta que pasa.
No es el primer compañero que ha reclamado una "nomina" y lo han "pillado".
Salu2
#1619

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Pero con 20 euros aunque lo considerasen nómina no es la cantidad de las condiciones, pero vamos que si funciona genial 😁 
#1620

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

A mí me dijeron que una vez activada la cuenta se podía apadrinar
Guía Básica