Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

2,35K respuestas
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
29 suscriptores
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Página
143 / 180
#2131

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Igual el tintorro ahora tiene que ser de más de 700€? Luego sobre las 16.00-17.00 me meteré a ver si han colado los 20€. 
#2133

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

700€ solo para ingreso recurrente.

Pone que el abono sería a la semana... Ojalá a las 16h lo cobres como en la del 25° aniversario🤞 Sería un zas a ING. Deseando ver qué ocurre. Sería la jugada perfecta. 👏👏👏
#2134

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Así sí!
#2135

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Mis recurrentes durmieron más de 24h y no he cobrado, así que por ahí tampoco...
#2136

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Mi nómina de Diplomática Rankiana se mandó ayer sobre las 16h y son las 13.14h y ni rastro en la app...

Sabía que na más que Hacienda viera el dinero en mi cuenta, me la iba a bloquear... Tocará hacer paralela!
#2137

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Ya han descubierto parte del "agujero de su capa de ozono"...
#2138

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

A la semana!! jajajajjajajajajaj...
#2139

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

A lo mejor nos dan una sorpresa con la promo de 150€ y han corregido todos los errores (mejor dicho la campaña entera) de la anterior de 250€ 🤣🤣🤣

Yo sigo observando este desaguisado desde la barrera jajaja 🥸
#2140

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Yo he recibido el tinto esta mañana, he recibido email de ING ("¡Ya has recibido tu primera nómina en ING!"), pero sigo sin recibir la bonificación, a ver si a lo largo del día hay suerte.
#2141

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Yo igual mis recurrentes estuvieron, el primero 7 días, el segundo 3, y el tercero otros 3 (viernes sábado domingo y el lunes lo mandé de vuelta)

Y no he cobrado. También me he hecho un tinto cruzado que me llegó ayer y nada, espero cobrar hoy de 4 a 5.

Aparentemente todo bien, me llegaban emails de que estaba a punto de disfrutar de 250€, que solo me faltaba la nómina o ingresos, luego email por nómina (tinto) recibido, banner en la app también… pero no pagan XD
#2142

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Son unos piratas!!
#2143

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

COBRADO!!! Justo me acaba de entrar el abono de la promoción: 202,5€ netos. Tinto de IMGN cruzado que recibí ayer, por lo que en mi caso he cobrado al día siguiente de recibirlo, y no en el mismo día como mucha otra gente. Ahora que cobre mi invitado su promo y yo los 50€ por padrino y pasando de ING
#2144

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Otro cobrado por aquí, en mi caso recibido hoy el tinto desde otro titular y por la tarde me han ingresado la bonificación. Gracias a los que habéis aportado para ayudar.
#2145

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Pues por aquí de momento nada de nada. 
Guía Básica