Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

2,35K respuestas
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
29 suscriptores
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Página
179 / 180
#2671

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

¿Qué diferencia hay entre la supresión y solo la cancelación de la cuenta esos primeros 10 años?
#2672

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Conservan todos tus datos de cliente, durante un plazo de 10 años, desde la cancelación de la cuenta…
#2673

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Realmente cuando se solicita la supresión de datos personales, las entidades (o empresas) lo que realizan es un bloqueo de dichos datos (hasta al menos 10 años), los cuales, se vuelven no accesibles hasta que el titular los revoca (por ejemplo, con un nuevo alta). 
#2674

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Hoy tenía en mi buzón un aviso de carta certificada y al ver que era de ING, me acorde de tu mensaje...

Iré a buscarla pero como ya sé lo que dice, no tengo prisa por lo pronto...
#2675

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Hola,

Los que habéis cobrado la promo nómina de 200€ con tintos todos lo ingresaron al día siguiente  por la tarde? estoy esperando y nada

#2677

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Gracias!! preguntaba porque he leido en este mismo foro que hay usuarios que al día siguiente de recibir el tinto han cobrado esa tarde el incentivo
#2678

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

diría que eso es de la promo anterior, no de esta.
Pero bueno, igual alguien me corrige
#2679

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

La promoción anterior (25 aniversario), con incentivo de 250 brutos, se cobraba con "nómina" al día siguiente sobre las 16.00/17.00 de la tarde.
En esta como bien te ha comentado el compañero @psp589, tiene fechas específicas.
Salu2
#2680

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Estupendo, entonces esperaremos a la primera quincena de octubbre.

Si alguien hubiese cobradio esta promo en lo que va de mes de septiembre sería util que lo comentase.

Gracias!!
#2681

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Hasta la primera quincena de OCTUBRE nadie cobrará la nueva promoción de 200€ brutos.
#2682

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Yo recibí un SMS unos 6 o 7 años después de cancelar las cuentas dando a entender que borraban los datos y que no recibiría más comunicaciones en ese número. Hace poco llamé porque si intentaba recuperar la contraseña me salia una terminación de teléfono que no era mia y me dijeron que no salía mi dni. Lo que me falta por comprobar es si me van a pagar la promoción.
#2683

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Entonces, habiendo sido cliente con cancelación de cuenta y borrado de datos ¿Te dejaron apuntarte a cuál promoción? ¿Y esperas el ingreso?
#2684

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Aceptaron el código durante el alta y me enviaron el correo de qué me faltaba para cumplir. A ver que pasa en diciembre.
#2685

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Es la promoción actual o la del 25 aniversario ¿?
Guía Básica