Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

2,75K respuestas
32 suscriptores
Página
126 / 207

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Ni idea, era por saber si seguía esa promo dirigida a ciertos clientes que no tenían la nomina domiciliada

Pues tienes razón, porque no... cosas más raras se han visto )-
Pero claro teniendo en cuenta su atención al cliente ni me lo planteo..., me resulta sorprendente teniendo en cuenta la pasta que dejan en publicidad¡¡

Buenos días, yo estoy en la misma situación.  Al llamar está mañana a ING me dicen que no es una semana natural sino 7 días hábiles y aún pueden pagar en el transcurso del día de hoy. Si no fuera así, que les vuelva a llamar el Lunes día 12 para abrir incidencia. Increíble !!! Llamaré el Lunes y pase lo que pase, se acaba el toreo !!!

Y te has planteado hacer un crusaito? Es mano de santo

Pero entiendes que es ilógico que se cobre antes con "trucos" que con los ingresos normales? Es que es lo indignante de la historia... Esta claro que el tiempo no está para perderlo pero tampoco para que te lo hagan perder... Así que por mi parte ING va a tener nada más que malas opiniones donde quiera que pueda ponerlas y por supuesto, cuando cobre, adiós y hasta nunca! 

Llevo días diciendo que es una tomadura de pelo constante. Las llamadas no sirven para nada. O haces el tinto cruzado o abres una reclamación interna al SAC. Lo primero, para el que tenga esa posibilidad, mas rápido. Todo lo demás, pérdida de tiempo.

Golazo en el Helmantico!! 

PD. Charly te devuelve los saludos y me dice que te diga que hasta el móvil le recuerda que tiene apps que no utiliza y que las tiene que borrar... Jajajjjajaja... 

Ganando los naranjas por goleada aunque los rankianos están empezando a dominar en el ataque y se espera remontada! 

+1

Cuando acabe el mes, estoy seguro que ganamos el partido! 😃

Yo llame ayer mañ ya que se cumplían los 7 días (naturales) y tras hacer las comprobaciones oportunas me dijeron que todavía estaban en tiempo para hacerme el abono ya que era temprano... Que ya que había llamado (antes me había preguntado si mi padrino ingresó nomina) aprovechaba para abrir una incidencia y enviarla al dpto correspondiente.. Me pidió el email y me dijo que en 48h me tenían que responder, por lo que ayer siendo jueves y mediante finde de por medio, debería ser el martes a más tardar... 
Esta visto que el catálogo de excusas para no pagar es infinito! 
No va a quedar otra que reclamar al defensor del cliente o meternos a "rankiano coctelero"... 

Hasta los empastes les tenían que sacar!! Por incompetentes!! 

Lleváis toda la razón. El Lunes abriré incidencia, reclamación interna y sino resulta, hasta el 15 de Septiembre hay tiempo para los trucos de magia 🪄 🪄 
Guía Básica