@empmagno Alguna novedad en el frente respecto a
correcto, luego en teoría son 10 días hábiles, una vez te activen condiciones, pero de momento no han pagado. Ya he puesto reclamación y estoy esperando respuesta.
Acabo de llamar a los "INGtos" y me lo ha cogido una agente a la que apenas he dejado hablar cuando pretendía contarme el pasaje bíblico de Isaias 46 4...
Se ve que cuando le explicaba el motivo de la llamada estaba leyendo mi ficha y cuando le dije lo de los 10 días me dijo que sí, que la comunicación la mandaron el viernes y debo esperarlos...
Ahí evolucioné en segundo y medio al Pokémon "Charizard" y no le consentí ni media respiración... Le dije que en ningún sitio de las bases pone que debo esperar ni 1 semana hábil desde el 3er ingreso para que las condiciones estén activas ni mucho menos 10 días más hábiles, que he llamado 3 veces desde que hice el ingreso y que me están tomando el pelo, que me pasara con un superior...
Me dice que no hay ningún superior, que la única que está ahí es ella y le digo que no me vale ni ella ni las milongas que me cuentan cada vez que llamo, que yo he cumplido y que ahora ING debe cumplir y que si no me pasa con nadie, no me va a quedar otra que dirigirme al Defensor del Cliente y me dice que lo haga (la noté muy subida ahí)... Me dice que si necesito algo más y le he dicho que no y adiós buenas tardes...
He mirado y el plazo de respuesta para el Defensor son 15 días hábiles y la promo se acaba creo que el 15 Sep...