Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

2,35K respuestas
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
29 suscriptores
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Página
136 / 180
#2026

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Eso pienso yo también pero con esta gente nunca se sabe...
#2027

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Creo que a mi no me va a quedar otra tampoco porque estoy tan deseosa de salir de esta entidad que estoy dispuesta a hacerlo...

Si las bases pusieran claramente que habría que esperar X o Y días pues se esperan y ya está pero el catálogo de excusas que están poniendo para demorar el pago y/o no pagar está siendo de auténticos trileros profesionales...

Ellos dirán que algún tonto caerá en sus trampas... Así que, en mi particular cruzada con los bancos (ING se está poniendo a la altura de "Cajamal"), os animo a reclamar a todo aquel que le ponga pega absurda para no pagar... Hay que perder el miedo a los bancos!! El banco no es ni nunca será tu amigo!!
#2028

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA


Confirmo lo de la cnomina otra vez con cuenta naranja abierta:

Cultura financiera https://acortar.link/cRryXj

#2029

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

¿Pero son tintorros o cruzaitos?

Cultura financiera https://acortar.link/cRryXj

#2030

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Por favor, descargad las bases legales y ponedlas aquí.
#2031

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Que hay una nueva promo en ING? No la he encontrado en su página web. Yo todavía estoy con el plan amigo podré acogerme ha está en septiembre o tiene que pasar un tiempo entre cierre y apertura de cuentas
#2032

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Están pagando el plan amigo con ingresos recurrentes? Me queda un ultimo envío el próximo mes.
#2033

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

La promo se llama "Savers Cuenta Nómina".

#2034

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

No, no lo están cumpliendo. Hay gente esperando cobrar, otros reclamando y otros que optamos por un tinto cruzado y en 1 día cobramos la promo.
#2035

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

En ING siempre cruzaitos, los propios no cuelan.
#2036

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Antes del 30/09. El tema aquí es que los que tenemos ahijados que cumplen condiciones en septiembre vamos muy justos para cerrar la cuenta nómina en el propio mes de septiembre para intentar recibir la invitación. Habrá que ver si lo prorrogan. En ese caso sí que interesaría abrir la cuenta naranja los que no la tenemos antes de cerrar la cuenta nómina.
#2037

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Hola yo también ya cobré los 250€ brutos.

Podría cerrar ya la cuenta o no?

Gracias.
#2038

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Según las bases, incumpliríamos todos 😎, por lo tanto, tenemos el foco puesto en ti, a ver si "cuela". 

Por otro lado, pone que abonan el incentivo a la semana de recibir la nómina, pensión o ingreso recurrente. Este último sería el menos fiable, viendo lo que está pasando en la promo de 250€.
#2039

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Está promoción es válida para antiguos clientes. Es decir, parece que debes contratar su cuenta naranja y después la cuenta nómina. Pero Debes recibir correo o nunca haber sido cliente???
#2040

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Si, desde hace dias pasa, me suena que hace tiempo estuvo semanas asi y volvieron a poner lo del saldo medio. Los informáticos de ING son muy peculiares trabajan con un cincel al estilo mono naranja y hacen cositas a su antojo, comercialmente para ING es ponerte un mensajito de cuántos grados hace año que ponerte un mensajito de cuál es tu saldo medio. Esperemos que pronto vuelva a su ser. Si quieres hacer un poco de sangre puedes dejarles un recadito vía chat. 
Saludos cordiales.
Guía Básica