Yo cobré con ingresos recurrentes, a mediados de Julio, supongo que fui de los primeros porque abrí la cuenta el primer día que salió la promoción. Mi tercera recurrente entró el 1 Julio. Los anteriores fueron finales de mayo y primeros de Junio. Todos durmieron una sola noche. Teniendo transferencias intradía que lo puedes sacar al día siguiente por la mañana no veo la necesidad de no dejar la transferencia ni una noche. Abrí incidencia a los 7 días o así del tercer ingreso, por chat y llamando. Pude ver el seguimiento de la incidencia por app y en 4-5 días después de abrirla me pagaron. Y por cierto, cobré incentivo como padrino cuando solo llevaba 2 ingresos recurrentes y antes de cobrar mis 250. Yo me negué a hacer crusaítos porque me parecía una gilipollez cuando las bases te permiten cobrar con 3 recurrentes. Quería cobrar como correspondía. Pero vamos, esta promoción ha sido de todo menos transparente. Y que con 3 ingresos como marcan las bases tengas que andar reclamando, y con un tinto de un vecino de 1€ te paguen al instante, pues es para que estos de Ienegé se lo hagan mirar.