Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

2,35K respuestas
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
29 suscriptores
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Página
140 / 180
#2086

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Lo mismo te dije en su día y dijiste que no lo harías, que ni siquiera me tenías que demostrar que eras cliente, me sale en concepto tu nombre sin apellidos fern....y aún así seguí dejándote como padrino
#2087

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Pero mira no tengo por qué ser como tú, te envío captura, y de momento callo el resto porque así estuve meses con lo sencillo que era lo que tú ahora me solicitas
#2088

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Si la cosa es que a mi ahijado con un mes, ya le ingresaron el dinero, y me dice q prefiere cancelarla ya. Pero mi duda era que si ni hace los 3 meses… igual le reclamaban el dinero.
#2089

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Has visto que cumplía las condiciones, no? de hecho has cobrado el incentivo siendo tu padrino, da lo mismo lo que te ponga como concepto, el caso es que no he cobrado el incentivo. Entonces, ¿vas a llamar?
#2090

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Hecha a las 16h, la hora de corte tengo apuntada que es a las 17h, así que, según tu teoría debe llegar mañana, no?
#2091

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhm...
#2092

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Y yo que me he atrevido a hacerlo esta tarde!!

Pd. A las malas, cobraré por los recurrentes...
#2093

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

De gloria y de mierda, todo sea dicho!
#2096

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Solo he tenido problemas con una apadrinada, ella cobro el día 9 y yo como padrino no he cobrado aún. El resto de apadrinados hemos cobrado el mismo día
#2097

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Te dije que un familiar me lo hacía y aún así confíe en ti, qué te pregunté en privado cuando me decían que llamaras tú? me dijiste no, qué me dijiste cuando te pedí que me facilitaras algo que tenías cuenta, ya que ING se hacían los suecos, por si hubiera incidencia o algo, me dijiste no, todo este tiempo con dudas, cómo querías hacer el cruzado después de darte confianza de primero poner yo el dinero? a tu forma, ya tuviste y me consta problemas con otros rankianos por facilitar DNI hasta de tu ex, etc hasta que me cansé porque no facilitabas las cosas y la manera en que me escribías por privado, decidí hacer cruzado con otra persona, que te conste que aún todo seguiste como padrino, cogí la lista pero nunca supe con quién trataba, tuve que llamar (llamadas en espera de 20 minutos) varias veces, esperando, no pensaste que podría hacer incidencia como podía pasar, aclararlo, llamar como hicieron la mayoría con sus ahijados y ahora me exiges una cisa que te dije, que llamaras, te muestro que tú eres el padrino, yo me busqué la vida, el cruzado, etc nunca he tenido ningún problema con nadie, es más con todo lo escrito soy capaz hasta de llamar para demostrarte como desde el segundo 1 confíe, esperé sin importarte lo que te decía y la clase de persona que soy, pero no quiero saber nada más de ti, espero que lo cobres, yo apadrina a mi hermana y tampoco lo he cobrado.
#2099

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Si has hecho la transferencia a las 16h, tiene que llegar al banco de destino mañana. Normalmente tendría que llegar por la mañana, pero sabiendo lo lento que a veces es Deutsche Bank para emitir las transferencias, posiblemente que te llegue al banco de destino por la tarde. 
#2100

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Y seguiré renegando de ellos amigo!! 

Básicamente, por la injusticia de tener que hacer trampas para cobrar lo que soy incapaz de cobrar por lo legal... Pero las ganas de perderlos de vista son más fuertes que mi perseverancia de lo legal aunque, todavía está por ver que cobre aún también por este medio, según estoy leyendo, creo que los "INGTOS" han descubierto el particular "agujero de su capa de ozono"...


Guía Básica