Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

2,63K respuestas
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
33 suscriptores
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Página
192 / 199
#2866

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

el martes 15/10, estaremos atentos a los primeros incentivos de los "crusaitos" de la promo de Septiembre, entre los que me incluyo. Iremos informando
#2867

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Otro más con cruzaitos en la promo, ya queda menos...
#2868

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Si,es lo que puse arriba que recibí el mensaje en el correo

Así que entre hoy y mañana lo haré y oye,no son 250 o 200 euros pero son 50 de fácil consecucion
#2869

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

sí, son muy fáciles de conseguir. Me hubiera encantado poder hacerla.
#2870

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Buenas.. a ver estoy intentando leer todo pero hay bastante y con tanto crusaito y eso no me entero mucho, disculparme...
Quería comentar mi caso, abrí la cuenta nómina y naranja por la promoción de los 200euros pero como cobro el paro al cambiar el número de cuenta muy justo me lo ingresaron bva y yo hice la transferencia a la nueva cuenta nómina. Eso el 10 de septiembre y este día 10 ya si que he cobrado en la nueva cuenta nómina. Entonces, cuando cobrare los 200€ en teoría? 
Después, me gustaría preguntar mi marido cobro el 27/9 en su nueva cuenta nómina (q también lo hicimos) su nómina ese mismo día pasamos parte del dinero bastante por transferencia a mi cuenta porque teníamos que pagar el alquiler... cuando debería de cobrar el los 200€? 

#2871

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Pues estoy viendo que han cambiado la promo, no se en que momento te apuntaste, despues de la promo 250, la promo de 200 tenia unas fechas de cobro especificas, creo que eran los dias 15 de 3 meses, en el foro esta publicado.
Ahora he visto que han cambiado la promo y dice que se cobra antes del 31 de diciembre

estas son las bases nuevas
https://www.ing.es/sobre-ing/pdf/BasesPromo200euros.pdf

Para esta campaña hay que darse de alta usando código ( en la anterior diría que no hacia falta, pero tampoco estoy seguro. En la de 250 el código era el del padrino)

Seguramente algún compañero que si este dado de alta en la de 200 te pueda ayudar mejor.
yo estuve en la de 250 por nomina  y estoy en la de 50€ por cuenta naranja
#2872

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

En la cuenta de mi pareja aparece el banner de los 50€ de la cuenta naranja.

Para adherirse, solo se debe picar al banner, abrir la cuenta naranja y hacer los 3 ingresos de 50€. ¿Es correcto? ¿Habéis hecho algo más?
#2873

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

eso es si
( yo no he visto que haya que hacer nada mas) 
Pero bueno, es ING, hasta que no hayamos cobrado ... todavia pueden salir con algo jaja
#2874

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Exacto...

Pues me quedo más tranquilo. Vamos hacer los 3 ingresos y a esperar. ¿El pago del incentivo cuando lo hacen? No he conseguido ver las bases de la promoción.
#2875

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Pagaban en diciembre


Edito, lo anterior sale en el footer del correo, pero en el area cliente, me sigue saliendo un banner en la seccion de contratar (entrando via web), para que me apunte 



de hecho, los que están esperando el correo, harían bien en buscar ahí, por si lo tienen.
Ahi si hay link a las bases
=> https://www.ing.es/sobre-ing/pdf/bases-legales-promocion-cuenta-naranja-2024.pdf

en las bases habla sobre ciertas condiciones que pueden tener que ver con quien ha recibido el correo

no tener cuenta naranja( mi caso) o tenerla con menos de 100€ en el momento de la promo y los 6 meses antes
#2876

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Buenísimo. Gracias por toda la información. Voy a ver en mi cuenta si sale la promoción, ya que no he recibido email, ni banner, a pesar de ser un caso igual al de mi pareja que si lo ha recibido.
#2877

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

no tengo nada en mi cuenta versión web, solo me sale un banner para poner bizum sin promo, lástima
#2878

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Parece que es aleatorio. A mí me aparece un banner de depósito a 4 meses al 2,75% y a mí pareja el banner de los 50€ de la cuenta naranja.
#2879

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Buenas @psp589
Pueden cambiar las condiciones así de buenas a primera?
Recuerdo que para la promo ING200, supuestamente se cobraba el 15 de este mes y ahora lo han cambiado hasta el 31/12 como fecha tope??


#2880

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

A mi también me aparece el banner del deposito, lo que no se es si ese banner suele ir cambiando.

Pero creo recordar que la promoción de los 50 € era hasta el día 20, así que va quedando poco.

Como no saquen alguna nueva promoción que nos podamos adherir teniendo cuenta abierta, otra cuenta mas para la colección.
Guía Básica